Cotiza tu envío

1
2
3
4

Selecciona tu tipo de Envío

Paquete

Documento

¿Hacia dónde lo envías?

Introduce las medidas

Agregar otro paquetes

¿Quieres Asegurar tu Envío?

 Si
Recomendaciones sobre tu Seguro

Envíos desde USA

Servicio de Mensajería

¿Necesitas contratar el servicio de mensajería pero no sabes cómo hacerlo? Al año, son millones los envíos de mensajería que se realizan tanto a nivel nacional como internacional y aquí en Paqueterías USA te mostraremos las mejores ofertas de las empresas de paquetería.

Entérate de las principales empresas del país, si quieres conocer mayor información acerca de cómo realizar un envío de mensajería desde o hacia Estados Unidos, continúa leyendo este artículo.

¿En qué consiste el Servicio de Mensajería?

El servicio de mensajería es el más rápido que puedes contratar si quieres contratar un servicio express, esto debido a que son capaces de trasladar paquetes de volúmenes pequeños a cualquier parte de Estados Unidos, México y Canadá entre 1 y 2 días.

Para envíos de largas distancias lo más recomendable es enviar sobres, si requieres envíos de paquetes lo más recomendable es que contrates el servicio de paquetería, ya que los tiempos de entrega serían mayores.

Podrás encontrar las modalidades express y normal que es la más económica, siempre podrás contratar la que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto. Ambos tienen un tiempo de entrega entre 1 y 2 días por lo que realmente no se diferencian muchos ambos servicios, excepto por las entregas nacionales que son más veloces.

Aquí en Paqueterías USA podrás cotizar los envíos con las principales empresas del país. Si no sabes cómo utilizarlo ¡No te preocupes! Es sumamente sencillo, solo debes tener a la mano el código postal de la ciudad de origen y destino.

Características del servicio de Mensajería

En muchas ocasiones solemos confundir o semejar los envíos de paquetería con los de mensajería, y sí, tienen similitud. Sin embargo, la diferencia es que en el servicio de mensajería nacional e internacional se basa en el transporte y entrega de paquetes de dimensiones pequeñas o, en su mayoría sobres y documentos.

En el caso del servicio de paquetería las entregas pueden ser de pequeños y grandes volúmenes de paquetes.

Las principales características de este servicio son las siguientes:

Características de Mensajería

Para contratar el servicio de mensajería hacia los Estados Unidos debes tener en cuenta que puedes disfrutar de las siguientes bondades que ofrecen los principales servicios:

  • Express nacional e internacional. Es un servicio que se destaca por sus entregas veloces en todo Estados Unidos, México y Canadá entre 1 y 2 días. Para entregas en otros países su tiempo también es corto con relación a otros servicios realizando una entrega entre 3 y 5 días, esto aplica para paquetes, sobres o documentos de hasta 5 kilogramos. Para contratar este servicio tienes como principales aliados DHL, Estafeta, FedEx, ShipNEX, UPS y USA Logistics.
  • Nacional. Para entregas a todo los Estados Unidos se tiene un tiempo estimado de 2 a 3 días, ya que de ello depende de la ciudad de destino a la cual se dirigirá el servicio. Puedes solicitar la recogida o entrega a domicilio para documentos, sobres y/o paquetes de hasta 15 kg. DHL, UPS y FedEx son tus mejores opciones.
  • Económico. Las tarifas de este servicio sin duda alguna son muy accesible, sin embargo, sus tiempo de entrega pueden variar de 3 a 7 días y el peso máximo permitido es de hasta 15kg. Si quieres contratar este servicio DHL, Estafeta, FedEx y USA Logistics son tus aliados.

Tarifas y Tiempos de Entrega del servicio de mensajería

A continuación, encontrarás un cuadro con tarifas referenciales para el servicio de mensajería de hasta 10 kg.

Envío nacional: Paquetes de hasta 1 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega

Precio

DHL Express  De 1 a 2 días $46.39 USD 
UPS 3 días  2 días $47.90 USD 
FedEx 2 días 2 días $45 USD 
Estafeta Estándar  3 a 4 días $40 USD

Nota: El precio dependerá de la ciudad de destino.

Envío nacional: Sobre de hasta 5 Kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega

Precio

DHL Nacional  De 2 a 3 días $255.89 USD 
UPS 3 días  2 días $167.80 USD 
FedEx 2 días 2 días $110.67 USD 
Estafeta Estándar  3 a 4 días $138 USD

Nota: El precio dependerá de la ciudad de destino.

Envío Internacional: Sobres de hasta 10 kg

Empresa Servicio Tiempo de Entrega

Precio

DHL Internacional   De 3 a 5 días $380.44 USD 
UPS Worldwide Expedited  3 días $203.00 USD 
FedEx International Economy 2 días $248,74 USD 
Estafeta Estándar  3 a 4 días $228.00 USD

Nota: El precio dependerá de la ciudad de destino.

Recomendaciones para realizar Envíos de Mensajería

Para que tus envíos de mensajería sean exitosos debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Estudia todas las opciones que tienes disponibles como tiempos de entrega y tarifas para que puedas elegir la empresa que pueda cumplir con tus requerimientos.
  • Ubica la paquetería más cercana a tu domicilio o solicita el servicio de recolección, esto permitirá que los envíos puedan realizarse a primera hora del día acortando el tiempo de entrega.
  • Facilita de manera correcta los datos del remitente, para evitar extravíos e inconvenientes en la entrega.
  • Coloca una etiqueta de “importante” o “urgente” a tu sobre o paquete de tamaño pequeño para que una vez entregado pueda ser revisado de manera inmediata por el remitente.
  • Realiza tus envíos a primera hora para que puedan salir en el primer traslado.

¿Qué empresas realizan servicio de Mensajería?

Preguntas Frecuentes