Servientrega

¿Quieres encontrar una forma confiable de comprar en USA y recibirlo en Colombia? Servientrega Box es la solución a tus necesidades. Quédate con nosotros para que te enteres de cómo mediante sus servicios, Servientrega optimiza tu experiencia de compra.

Te enterarás de sus servicios Po Box, de sus precios y métodos para rastrear paquetes y así conozcas la ubicación de tus productos durante todo el proceso.

Esta eficaz empresa de casilleros cumple la función de hacer llegar  hasta tu puerta, compras hechas en USA. Para esto te proporciona una dirección en Estados Unidos a donde llegarán los paquetes, que serán dirigidos a Colombia.

Servicios y Precios de Casilleros Servientrega Box

Servientrega se encarga de funcionar como casillero virtual  en el que recibe los producto comprados vía online en USA,  para su posterior movilización y entrega dentro de tierras colombianas.

Esta empresa se especializa en el traslado de productos, por lo que se enfoca en ofrecerte la mejor logística y realiza revisiones del estado de tu compra. Te provee incomparables ofertas para mantener los precios más competitivos del mercado.

Su sistema de precios se enfoca en exonerar de la suma total, el cobro por combustible o peso volumétrico. En su web, expone claramente los costos, que son estipulados a partir del peso por libras.

La libra inicial tiene un costo de $6,90, mientras que las libras adicionales se cotizan $4,30. También se establecen otros cargos vinculados al seguro del paquete y los trámites de aduana.

Calcular los precios de casilleros con Servientrega

En GuiaPaqueteria US, queremos ayudarte a realizar tus compras en USA, desde la comodidad de tu hogar y con la clama que otorga haber tomado una buena decisión. Con este fin hemos desarrollado en nuestro sitio web una eficiente herramienta para calcular el monto de tus envíos

Podrás conocer los beneficios que te ofrece cada empresa proveedora de casilleros y comparar quien tiene las mejores ofertas, para ayudarte a elegir la mejor opción.

En lo que a Servientregas Box se trata, ha dispuesto para su clientela un calculador de precios. En este se toma en cuenta las características propias de tu paquete y te da a conocer su costo de traslado.

En el siguiente cuadro te expondremos una lista de precios, con fines meramente referenciales, no son montos fijos. El objetivo es que puedas establecerte una idea del presupuesto que necesitas, si se parece al servicio que estás por solicitar.

Servicio Tiempo de Entrega Precio
Paquete de 1 kilo: 4 a 7 días 16,7 $
Paquete de 10 kilos: 4 a 7 días 94,7 $
Paquete de 25 kilos: 4 a 7 días 223,4 $

Los envíos no deben superar los 50 kg. La suscripción al casillero es totalmente gratis.

Consultar Casillero y Envío Servientrega

Para hacer seguimiento de tu envío, GuíPaqueteria US cuenta con un sistema para rastrear paquetes y conocer en todo momento la localización de tu pedido.

Servientrega dispone de un apartado en su página web con el que a partir del ingreso de número de guía podrás hacer tracking  o lo que es lo mismo, rastrear envíos.

El procedimiento es el siguiente:

  • Ingresar a la web de Servientrega Box.
  • Dirígete al lado superior derecho y entra en la opción “Rastrear”.
  • Una vez dentro, introduce tu número de guía y presiona el comando para rastreo.

Así de sencillo podrás conocer el paradero de tu paquete durante todo el proceso.

Condiciones y Requisitos para usar el Casillero virtual

Los requisitos para disfrutar de tu propio casillero virtual, son bastante sencillos y te toman apenas unos escasos minutos crearte tu cuenta. Basta con cumplir estos 3 simples pasos:

  • Coloca tus datos en el formulario de suscripción.
  • Señala que conoces y estás de acuerdo con las condiciones de uso.
  • Al completar el registro, guarda la dirección y demás datos de usuario que te asigna la empresa de envíos, para empezar a utilizar tu casillero.

¿Qué necesito para comprar en USA usando un casillero?

Para comprar online en USA y recibir en Colombia, solo necesitas dos requisitos puntuales que son: una empresa que te aporte el servicio de casillero y un método de pago con el que cerrar las transacciones.

Para que tus compras sean una grata experiencia, ten presente estos aspectos:

  • Ve tutoriales o busca asesoría para que conozcas a la perfección como comprar por internet.
  • Ten muy clara las condiciones de facturación y si tu empresa de casillero, se encarga de todos los trámites en aduana.
  • Asegúrate de tener a mano la dirección de tu casillero, para que tus pedidos lleguen a su destino sin inconvenientes.

¿Qué necesito para enviar y recibir usando un casillero?

Para enviar y recibir tu paqueteria, lo principal es que cuentes con tu propia cuenta o registro en una empresa de casilleros virtuales, para que te otorguen tu dirección en USA, donde podrán ser recibidos.

Los pasos que integran este proceso son:

  • Busca la empresa de envíos que te ofrezca el servicio más completo y rápido, con una buena relación calidad-precio.
  • Cotiza tus envíos y planifica bien tu compra.
  • Una vez haya sido efectuada la compra, haz seguimiento de tu pedido, conoce el estado del envío y su ubicación.
  • Señala con exactitud el sitio donde esperas que te sea entregado tu paquete.

Servientrega Box Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente

Esta es una empresa de funcionamiento en línea, que realiza envíos desde Estados Unidos a Colombia exclusivamente, por ende cuenta con sedes físicas dentro de ambos países. Al igual que pone a disposición de su distinguida clientela, diversas formas de comunicación para propiciar un contacto directo.

  • Direcciones:

Miami: 3049 Nw 107 th Ave. Doral Florida. Zip code: 33172

Bogotá: Línea Nacional 018000958808. Calle 26 #116 – 29.

Facebook: Servibox

Instagram: @servientregacs

Twitter: @servientregacs

Youtube: Servientrega Centro de Soluciones

 

 

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)