USAbox

¬ŅHas escuchado hablar de USAbox pero no tienes informaci√≥n detallada acerca de sus servicios? Si vives fuera de los Estados Unidos y quieres hacer tus compras a trav√©s de tiendas electr√≥nicas como Amazon o Ebay y no sabes c√≥mo hacerlas, has llegado al lugar correcto.

En USAbox no solo te ofrece el servicio de casillero virtual, si no que además puede realizar las compras por ti en cualquier sitio web de los Estados Unidos y enviarte la mercancía directamente a tu domicilio en cualquier parte del mundo.

La empresa garantiza precios accesibles, as√≠ como, lapsos de entrega razonables en cualquiera de los 198 pa√≠ses en los cuales tiene cobertura. Entre estos pa√≠ses se encuentran todos los hispanohablantes, entre ellos: M√©xico, Per√ļ, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Argentina y Uruguay.

Conoce los servicios de USAbox, sus tarifas y métodos de rastreo.

Servicios y Precios de Casillero USAbox

USAbox es una empresa que ofrece el servicio de casillero virtual en los Estados Unidos, mediante el registro de una dirección física para que puedas adquirir productos en las tiendas electrónicas más populares sin la necesidad de residir en el país.

Es importante destacar que el casillero USAbox no es un apartado POBOX; es por esta razón que la empresa puede recibir envíos por courier de empresas como DHL, FEDEX o UPS.

En las siguientes líneas te explicaremos con detalle en qué consisten los servicios ofrecidos por USAbox.

Casillero virtual USAbox

Este servicio est√° dise√Īado para aquellos clientes que vivan fuera de los Estados Unidos y desean realizar compras de art√≠culos en las principales tiendas de ecommerce que existen en el Pa√≠s. Una vez recibida tu mercanc√≠a en los almacenes de la empresa, se proceder√° al inventariado y empaque de tus productos.

USAbox te proporcionar√° una direcci√≥n f√≠sica en los Estados Unidos en la cual se har√° la recepci√≥n de cartas o paquetes de cualquier tama√Īo. Al momento de realizar la solicitud del env√≠o, se procede empacar en un solo paquete toda la mercanc√≠a (en caso de tener varios paquetes), lo que te ahorrar√°¬† hasta un 80% de descuento en las tarifas de env√≠o internacional est√°ndar.

Métodos de envío USAbox.

La empresa tiene alianzas con diversas empresas de paquetería. Entre ellas:

¬ŅC√≥mo funciona el servicio de Casillero virtual?

Utilizar los servicios de casillero virtual de esta empresa es muy f√°cil, solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

El primer paso que debes realizar es ir a la opción de registro totalmente gratis y  colocar todos los datos que te solicitan para recibir la dirección física del almacén de la empresa.

Para inscribirte debes entregar los siguientes datos:

  • Email.
  • Contrase√Īa.
  • Nombre y Apellido.
  • Direcci√≥n de Entrega.
  • Tel√©fono.
  • C√©dula de Identidad, RUT, DNI.
  • Fecha de Nacimiento y G√©nero.

Paso 2:

Compra o solicita que USAbox compre por ti los artículos en las tiendas de tu preferencia y envíalos a la dirección del almacén de USAbox.

Importante: Antes de realizar el envío debes verificar el registro de la dirección física de la empresa; la misma debe aparecer tal y cual como aparece en el registro.

Paso 3:

Al recibir tus paquetes la empresa te avisara mediante correo electrónico. Para esta fase puedes adquirir servicios adicionales como:

  • Fotos detalladas del contenido.
  • Consolidaci√≥n que te permite ahorrar en costos de env√≠o.
  • Cinta adicional o pl√°stico de burbujas para esa protecci√≥n adicional.

Paso 4:

USAbox te enviará por corre electrónico un formulario a llenar con información del contenido de tu paquete y su valor.

Paso 5:

Recibe tu paquete en la puerta de tu casa o oficina.

Comprador Personal Usabox

Si no puedes encontrar lo que est√°s buscando, tienes problemas con tu tarjeta de cr√©dito internacional o crees que puedes obtenerlo a un mejor precio, USAbox tiene un grupo de expertos que pueden comprar por ti.¬† Solo debes¬† iniciar sesi√≥n en tu cuenta. Luego hacer clic en “nueva compra asistida” y entregar los siguiente datos:

  • Descripci√≥n del art√≠culo.
  • Cantidad de art√≠culo.
  • Precio total.

Cuando la empresa vaya a realizar tu compra, verificará la disponibilidad y los precios. Si la información y los precios se alinean con la información que entregaste, realizará el pedido.

La empresa no realizará compras sin tu previa autorización. Su tarifa de servicio es de 10 USD o el 10% del monto de la compra en los cuales incluye el envío nacional y los impuesto.

Calcular los Precios de Casilleros con USAbox

Para calcular los precios de tus envíos,puedes utilizar nuestro cotizador de envíos. El cual te será de utilidad para comparar las tarifas de servicios más económicas y los tiempos de entregas más rápidos.

De igual manera, puedes consultar la casilla de “Tarifas de env√≠o” en donde encontrar√°s de manera m√°s exacta las tarifas de env√≠os a nivel internacional de USAbox.

A continuación, te facilitamos un cuadro comparativo de precios para que tengas una idea de cuánto cuesta adquirir los servicios de esta empresa:

Envíos a Latinoamérica:

Paquetes de 5 a 15 Kilogramos

Vía Rápida De 2 a 5 días Desde 89.88 USD
Platino De 3 a 6 días Desde  74.90 USD
Express Saver De 2 a 3 días Desde 101.47 USD

Debes tener en cuenta que al momento del envío, los costos dependerán del país de destino y el peso de la mercancía.

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo del peso, dimensiones y destino del paquete.

Consultar Casillero y Envío USAbox

Aquí, en GuíaPaquetería te ayudamos a hacer seguimiento y consulta del estado de tu paquete. De forma rápida y con solo el numero de guía podrás conocer la ubicación y estado de tu paquete.

Actualmente, la empresa no cuenta con un servicio de seguimiento. Sin embargo, en tu cuenta podrás revisar la traza de tu envío; así como también, realizará notificaciones por correo electrónico del estado de tu paquete.

Condiciones y Requisitos para usar el casillero virtual

La empresa tiene algunas condiciones y requisitos para el uso del servicio de casillero. Entre ellos podemos encontrar:

  • Ser mayor de edad.
  • En el casillero podr√°s recibir encomiendas, correspondencias o mercanc√≠as compradas exclusivamente en USA.
  • Hay un recargo por paquete pesado aplicado a cualquier paquete de 30 lb o m√°s pesado.
  • No se pueden enviar productos inflamables u objetos peligrosos.
  • No aceptan ninguna reclamaci√≥n por paquetes que lleguen a nuestro almac√©n da√Īados.
  • En caso de no adquirir el seguro de env√≠o y ocurra un siniestro, la empresa solo reembolsar√° hasta 100 USD.

¬ŅQu√© necesito para comprar en USA usando un casillero?

Para comprar en USA usando un casillero necesitas que la empresa te proporcione una dirección para recibir los artículos. En el caso de USAbox, a diferencia de USA2ME, no hay una tarifa de registro y no se requiere tarjeta de crédito al registrarse. Pero si cobra una membresía mensual por el uso de la dirección que dependerá del plan que escojas (hasta 10 USD).

Recuerda que debes cumplir con las políticas de restricción de productos o mercancías prohibidas. Además del llenado de la forma 1583 de USPS.

¬ŅQu√© necesito para enviar y recibir usando un casillero?

Deber ser ser titular de los documentos del registro y facturas de los productos para poder enviar y recibir usando un casillero. Disponer de los n√ļmeros de gu√≠a de los env√≠os ser√° esencial para poder rastrear la llegada del paquete al destino.

Es importante que tengas soporte físico de la compra para poder recibir el paquete sin problema.

En caso de extravío del soporte físico de la compra, deberás solicitarle a la empresa una copia fiel para poder retirar sus productos.

USAbox Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente

La empresa cuenta con una sucursal física de atención  al cliente en los Estados Unidos ubicada en Miami.

Gracias a sus alianzas con empresas de paqueter√≠a y mensajer√≠a, tiene presencia en m√°s de 198 pa√≠ses para la realizaci√≥n de la entrega de paquetes. Entre ellos: M√©xico, Per√ļ, Venezuela, Colombia, Chile, Ecuador, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Argentina y Uruguay.

Adem√°s, posee en su servicio al cliente la atenci√≥n en espa√Īol para los clientes hispanohablantes.

Miami

  • Direcci√≥n: 8345 NW 66 ST, Miami -FL 33166, USA.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 (305) 4061696
  • Horarios: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 5:00 p.m./ S√°bados y Domingos: Cerrado.
  • Correo electr√≥nico: info@usabox.com

Si tienes dudas, sugerencias y reclamos puedes llenar el formulario de contacto ubicado en la p√°gina web oficial de la empresa.