Coordinadora USA

¬ŅDeseas realizar una compra en USA y no sabes c√≥mo hacerlo? Has llegado al lugar indicado. En las siguientes l√≠neas te daremos toda la informaci√≥n necesaria acerca de la empresa Coordinadora USA, la cual es pionera en prestar sus servicios de casillero virtual desde Estados Unidos a Latinoam√©rica.

Además, podrás acceder a los tipos de servicios, los precios y tarifas más económicas; así como al servicio de rastreo de la mercancía comprada en las mejores plataformas electrónicas de USA. Por ejemplo, Amazon y Ebay.

Coordinadora USA es una empresa de Casillero o PO BOX que permite al usuario realizar compras virtuales en Estados Unidos, siendo un intermediario que realiza la compra y luego la envía al país de destino.

Descubrirás las condiciones y requisitos para contratar los servicios del casillero, así como el paso a paso para ubicar tu envío.

Servicios y Precios de Casillero Coordinadora USA

Coordinadora USA es una empresa de casillero reconocida en Am√©rica y Espa√Īa. Ofrece una variedad de servicios selectos al mejor precio y con tiempos de entregas realmente r√°pidos. Realizando tus compras y env√≠os desde Estados Unidos a toda Latinoam√©rica.

El servicio de casillero virtual le permite al usuario adquirir un casillero en el cual obtendrá una dirección física para poder comprar en las plataformas electrónicas o ecommerce que sea de su elección. Una vez realizada la compra, el usuario selecciona la dirección física del casillero en el cual será enviado el producto.

Al momento de la recepción del producto en el casillero, el usuario tendrá que solicitar el envío al país de destino con la dirección registrada.

A continuación, te mostraremos una lista de servicios prestados por la empresa:

Casillero Virtual

Este servicio consiste en la asignaci√≥n de una direcci√≥n f√≠sica en la ciudad de Miami – Florida, acompa√Īada de un n√ļmero de casillero asignado, en el cual los afiliados pueden hacer llegar sus documentos, paquetes y mercanc√≠as para el manejo log√≠stico y env√≠o a pa√≠ses como: Colombia, M√©xico, Argentina, Cuba, Guatemala, Bolivia, Chile, Panam√°, Venezuela, Ecuador, Honduras Paraguay, El Salvador, Per√ļ, Costa Rica, Nicaragua y Uruguay.

¬ŅC√≥mo funciona el servicio de Casillero virtual?

Es muy f√°cil, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Abre tu casillero de manera gratuita.
  2. Compra en Estados Unidos.
  3. Recibe la mercancía en el país de destino.

Paso 1:

Tienes la posibilidad de abrir tu casillero desde la página web oficial de Coordinadora USA o visitando directamente el link de registro. Es importante destacar que la empresa también cuenta con una aplicación móvil para realizar los registros desde la comodidad de tu hogar.

Como dato relevante, te indicamos las ventajas que tienes al adquirir un casillero virtual con Coordinadora USA:
  • El registro en el casillero NO POSEE COSTO;
  • NO tiene fecha de vencimiento, puedes tenerlo el tiempo que desees;
  • NO necesitas registrar informaci√≥n acerca de tus cuentas bancarias o productos financieros.

Paso 2:

Una vez que realices tus compras de distintas plataformas como Amazon, aseg√ļrate de enviar tu mercanc√≠a al casillero registrado indicando la informaci√≥n completa de entrega de la siguiente manera:

casillero

Paso 3:

En el momento de la recepción de la mercancía a tu casillero, recibirás una notificación en una aplicación similar al correo electrónico creada con la finalidad de informarte acerca de los productos recibidos. De igual manera tienes la potestad de decidir en qué momento te gustaría realizar el despacho de tu mercancía.

Como recomendaci√≥n, para que tus env√≠os sean m√°s econ√≥micos, puedes resguardar todas tus compras sin incurrir en costos adicionales de bodegaje, y al momento de solicitar el despacho agruparlas en una sola orden. Una vez que realices tu solicitud de env√≠o, recibir√°s un n√ļmero de gu√≠a que te permitir√° rastrear en tiempo real tu mercanc√≠a hasta el momento de la entrega en en el pa√≠s de destino.

Bodegaje y Almacenamiento

Coordinadora USA ofrece el servicio de Bodegaje y almacenamiento el cual consiste en el manejo y resguardo de la mercancía adquirida por el usuario a través del casillero Virtual. Además realiza el servicio de recogida con los precios más económicos y facilidades de pago.

Así mismo, la empresa realiza la paletización y el empaque de mercancía para realizar los envíos internacionales con total seguridad.

Correo Express Courier

El servicio de Correo Express Courier (también conocido como Tráfico Postal y Envíos Urgentes). Es un servicio de envíos de documentos, paquetes y mercancías que no tengan restricción administrativa para la importación y que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Peso F√≠sico: Hasta 110 Libras o lo que es lo mismo 5o kilogramos.
  • Valor Declarado: Hasta 2,000 USD.
  • Unidades: M√°ximo 6 Unidades.

La empresa Coordinadora USA será la encargada de realizar todos los trámites de aduana respectivos para el ingreso de la mercancía al país de destino a través de un depósito habilitado perteneciente a la misma.

Servicio de Exportación

Este Servicio es destinado principalmente para aquellas empresas que posean licenciamiento y permisos para el envío de mercancías de Estados Unidos al país de destino. Así como para aquellos clientes que no cumplan con los requisitos del Courier y por lo mismo deban ingresar al país bajo la modalidad de importación ordinaria.

Calcular los Precios de Casilleros con Coordinadora USA

Si deseas conocer los precios de enviar mercancía a través del casillero y realizar envíos internacionales, estás en el lugar correcto. Aquí en GuíaPaquetería US contamos con un cotizador de envíos en el cual podrás comparar los precios más económicos y los tiempo de entrega más rápidos que ofrece la empresa Coordinadora USA.

A continuación, encontrarás una tabla de precios que te servirá como guía para realizar tus envíos.

Envíos a Latinoamérica:

Paquetes de 5 a 10 Kilogramos

Correo Express De 3 a 6 días  desde 41.61 USD
Servicio Courier De 4 a 5 días desde 52.36 USD
Modalidad Urgente De 3 a 5 días desde 86.59 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo del peso, dimensiones y destino del paquete.

Consultar Casillero y Envío Coordinadora USA

Aquí, en GuiaPaqueteria US te entregamos toda la información necesaria para que puedas consultar el estatus de tu casillero y de los envíos internacionales realizados con la empresa Coordinadora USA.

De igual manera, te dejamos una guía para rastrear tus envíos directamente desde la página web de la empresa.

1.Ingresa a la p√°gina web de Coordinadora USA;

inicio

2.Ubica la secci√≥n de “rastreo” y da clic;

rastreo

3.Ingresa el n√ļmero de gu√≠a de seguimiento en el campo correspondiente;

guía

4.Da clic en la opci√≥n “buscar” y obtendr√°s la informaci√≥n del estado de tu env√≠o.

Condiciones y Requisitos para usar el casillero virtual

En general, son pocas las condiciones y/o requisitos que exige la empresa para utilizar sus servicios de casillero virtual, entre ellos podemos encontrar:

  • Ser mayor de edad debidamente identificado;
  • Si es persona jur√≠dica (negocio o empresa) debe contar con los licenciamientos y permisos legales;
  • No enviar art√≠culos considerados peligrosos por la empresa, tales como: Juguetes b√©licos; dinero en efectivo; Joyas; medicinas; materiales inflamables; estupefacientes; animales vivos o muertos; armas; Alcoholes y licores.

¬ŅQu√© necesito para comprar en USA usando un casillero?

  1. Contratar una empresa de casillero ubicada en Estados Unidos con cobertura de envíos internacionales a tu país de destino.
  2. Tener una cuenta registrada en las tiendas electrónicas como Amazon, Ebay, entre otros.
  3. Poseer un medio de pago válido y certificado para realizar las compras en línea.
  4. Colocar los datos exactos de la dirección física del casillero en dónde será resguardada la mercancía.
  5. Cumplir con las políticas de la empresa en cuanto a la restricción de productos o mercancías prohibidas.
  6. Verificar el traslado, recogida y bodegaje de la mercancía.

¬ŅQu√© necesito para enviar y recibir usando un casillero?

  1. Obtener un casillero virtual.
  2. Ser mayor de edad.
  3. Titular de los documentos del registro y pago de las mercancías.
  4. Identificar la dirección física en la cual va a enviar o recibir la mercancía.
  5. Solicitar el despacho de la mercancía almacenada en las bodegas del casillero.
  6. Disponer del n√ļmero de gu√≠a del env√≠o para poder rastrear su llegada al destino.
  7. Obtener el soporte físico de la compra para poder retirarla en los agentes autorizados.

Coordinadora USA Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente

La empresa cuenta con una √ļnica sucursal en los Estados Unidos para la recepci√≥n de la mercanc√≠a a trav√©s del casillero virtual. Sin embargo; en cuanto a cobertura internacional se refiere, la misma cuenta con m√°s de 30 sucursales en toda latinoam√©rica.

Coordinadora USA maneja horarios bastantes flexibles, hechos pensando en la comodidad del cliente. Además, posee un grupo especializado de analistas para ofrecer los detalles de los servicios vía telefónica, tales como: horarios, información de recogida, cotizaciones y más.

Como dato adicional, poseen una l√≠nea de atenci√≥n al cliente en espa√Īol para toda la comunidad de habla hispana radicada en los Estados Unidos.

Miami

  • Direcci√≥n: 7630 NW 25th St # 2B, Miami, FL 33122, Estados Unidos.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: (305) 671-3284
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 4:30 p.m./ S√°bados: 9:00 am a 1:00 pm.
  • Correo electr√≥nico: [email protected]

También puedes llenar el formulario de contacto, para aclarar dudas, realizar sugerencias y reclamos.