UniTeller UniTeller

Teléfono 1.800.495.5674

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a S√°bado de 08:00 AM - 12:00 PM. Domingo: 09:00 AM - 10:00 PM.

UniTeller es una compa√Ī√≠a que tiene convenio con el Grupo de Financiero Banorte, que es una entidad bancaria de gran reconocimiento en M√©xico y parte de Am√©rica Latina.

Asimismo, está integrado por una red de pago conformada por alrededor de 200,000 agencias de pago que operan en más de 80 países en todo el mundo.

De este modo, tus familiares y amigos podrás retirar en efectivo los giros que envías, retirar los abonos en tus cuentas bancarias y beneficiarse de los servicios a domicilio que ofrece esta empresa dedicada al envío de dinero.

¬ŅQuieres hacer transferencia de dinero dentro de Estados Unidos o a pa√≠ses de habla hispana? En nuestro art√≠culo podr√°s conocer todo lo referente con UniTeller. Es decir, los tipos de servicios que ofrece, las tarifas, comisiones, tel√©fonos de contacto, rastreo de tu transferencia. De este modo, podr√°s realizar tu giro de manera segura.

UniTeller Sigue cerca de mí

Si est√°s interesada en conocer la ubicaci√≥n de la oficina o sucursal de UniTeller m√°s cerca de tu domicilio puedes consultar nuestro directorio. Una vez que est√©s en la p√°gina, pulsa ‚ÄúBuscador de sucursales‚ÄĚ, que se encuentra en la parte superior derecha de la pantalla.

Luego, selecciona la ciudad donde est√°s localizado y presiona ‚ÄúBuscar‚ÄĚ. El sistema te arrogar√° una lista de todas las sucursales de esta empresa que est√°n operando a tus alrededores.

UniTeller Envíos de Dinero

La empresa se encuentra dentro de las más reconocida para envía dinero. Pues, cuenta con más de 200,000 agencias autorizadas para cobrar los giros enviados, operan aproximadamente 80 países y manejan alrededor de 50 divisas. Asimismo, ofrece el pago de factura de servicio, cuenta con una App móvil y tiene más de 2,500 bancos afiliados.

Giros nacionales

La empresa garantiza un servicio de calidad y transparencia mediante el cual puedes realizar env√≠os de dinero de forma r√°pida, econ√≥mica y segura a trav√©s de sus m√ļltiples agencias en los Estados Unidos.

UniTeller posee una App m√≥vil llamada ‚ÄúULink‚ÄĚ donde los clientes pueden enviar el dinero a trav√©s de billeteras m√≥viles o sus cuentan bancarias. As√≠, tiene cobertura en la gran mayor√≠a de los Estados de USA y posee m√°s de 1,500 agencias de pago en el pa√≠s.

Giros internacionales

La compa√Ī√≠a UniTeller opera en m√°s de 80 pa√≠ses y maneja m√°s de 50 divisas. Entre ellas, pesos mexicanos, pesos colombianos, libras esterlinas, euros y d√≥lares. De este modo, podr√°s girar dinero desde Estados Unidos a diferentes destinos.

Por otra parte, el servicio de envío de dinero es realizado a través de la App móvil ULink. Así, podrás transferir dinero a tus familiares y amigos desde tu Tablet y smartphones. De manera sencilla y rápida. Esta aplicación te permite hacer giros a billeteras electrónicas, cuentas bancarias o retirarlo directamente desde la ventanilla de alguna de las oficinas.

Pago de facturas de servicios

UniTeller te ofrece el servicio de pago de facturas a nivel internacional, para ello debes contar con los siguientes pasos:

  • Reg√≠strate o inicia sesi√≥n en la plataforma de UniTeller;
  • Seleccione el tipo de servicio y el proveedor;
  • Verifica los detalles de la transferencia;
  • Ingresa el n√ļmero de referencia y¬†el monto adeudado;
  • Confirma tu transacci√≥n.

Precio del dólar en UniTeller

Como ya se mencion√≥ en los apartados anteriores, la empresa UniTeller cuenta con m√°s de 50 divisas que se manejan alrededor del mundo. Es por eso, que es importante que al momento de hacer una transferencia de dinero tomes en cuenta el precio del d√≥lar en UniTeller, ya que con base a esta cotizaci√≥n se calcula la cantidad de dinero que cobrar√° tu familiar o amigo. Aunque, debes tener presente que el precio del d√≥lar suele variar su valor constantemente seg√ļn el pa√≠s destino.

A continuación te mostraremos un cuadro con las principales divisas usadas en esta plataforma y su conversión en dólares. Recuerda que los montos presentados pueden tener alguna variación al momento de hacer tu consulta.

Destino Precio del Dólar
México $1 USD = 22.00 MXN
Colombia $1 USD = 4,200 COP
Venezuela $1 USD = 30.5 VES

*Las tasas de cambio del dólar pueden variar el día que hagas tu consulta*.

De este modo, si decides enviar a México $500 USD usando UniTeller y aplicando el precio del dólar mostrado en la tabla anterior, el destinatario recibirá 11,000 MXN. Pero, este monto puede variar el día que hagas la consulta.

Es importante resaltar, que el valor del dólar puede variar en el país donde enviaste en dinero. Pues, está divisa suele ser muy volátil y su precio dependen de muchos factores externo, como la situación económica del país destino, las políticas y otros aspectos.

Por otro parte, UniTeller es considerada una de las empresas de envío de dinero en USA y el extranjero entre las más económicas. Si quieres hacer tu cotización para conocer el monto que recibirá tu familiar puedes visitar PAQUETERIASUSA para usar nuestro cotizador online donde solamente puedes colocar el monto a enviar y el país destino.

Destino Cantidad Comisión
USA a MEX  $500 USD $ 14 USD
USA a Colombia $500 USD $ 12.5 USD
Dentro de USA $500 USD $ 28.5 USD

*Recuerda que los precios ac√° presentado pueden variar al momento de hacer tu consulta*

Tipo de Cambio en UniTeller

UniTeller, permite recibir cobrar cualquier en cualquier moneda local la divisa enviada. Para realizar la conversión garantizan el uso de una tasa de cambio justa basada en la del mercado medio o estándar (tasa de cambio interbancaria). No cobra cargos ocultos ni adicionales en cada una de sus transacciones. Es importante que antes de realizar una transacción, consultes con la empresa el tipo de cambio del día y la tasa; ya que la misma puede variar constantemente.

Cómo funciona UniTeller

La empresa UniTeller permite que se hagan envíos de dinero dentro de USA y a más de 80 países. Para eso, no necesitarás acudir a ninguna entidad bancaria que cobrar altas comisiones y tarifas de envío.

Pues, esta compa√Ī√≠a permite hacer estos giros desde su aplicaci√≥n ULink o en su p√°gina oficial. Asimismo, puedes hacer tus pagos desde tus cuentas bancarias, billeteras m√≥viles, tarjeta de cr√©dito o d√©bito.

Igualmente, cuenta con m√°s de 200,000 puntos de pago. Sin embargo, esta empresa posee algunos requerimientos y condiciones para permitirte hacer tus transferencias. Entre las cuales podemos mencionar las siguientes:

  • Debes ser mayor de edad.
  • Indicar el motivo de la transacci√≥n.
  • Presentar una identificaci√≥n v√°lida personal.

¬ŅQu√© necesito para enviar dinero?

Para enviar dinero con la empresa sigue estos pasos:

  1. Visita la sucursal m√°s cercana de UniTeller;
  2. Entregar la información de la persona que recibe el dinero: (Nombre, apellido, dirección y teléfono.)
  3. Aporta los datos bancarios de la persona que recibe el dinero, el tipo de cuenta y el n√ļmero de la cuenta.
  4. Elige la sucursal en la que la persona recoger√° el dinero.
  5. Si vas a enviar la remesa mediante una transferencia bancaria solo necesitar√°s sus datos bancarios correctos.

¬ŅQu√© necesito para recoger mi dinero?

Para cobrar el dinero no te exigieran una gran cantidad de requisitos. Pues, es destinario solamente debe presentar tu documento de identidad vigente. Para retirar el dinero puedes acudir alguna de las 2,000 agencias autorizadas alrededor del mundo.

Sigue Teléfono y Sucursales

La empresa tiene cobertura internacional gracias a que pertenece al grupo financiero Banorte, es por esta raz√≥n que cuenta con m√ļltiples filiales y convenios con empresas como: Bancolombia, Soriana, Superama, BBVA Bancomer, Super Farmacia, entre otros.

Adem√°s, cuenta con el servicio de atenci√≥n al cliente en espa√Īol para toda la comunidad hispanohablante, mediante el siguiente n√ļmero: +1 800 833 4700 en el horario de Lunes a Domingo de 08.00 am a 12:00 pm. UniTeller tiene presencia en los 50 estados para el env√≠o de dinero en los Estados Unidos. A continuaci√≥n, encontrar√°s sus agencias principales:

Texas

  • Direcci√≥n: 1524 McColl Rd Ste 150 McAllen, TX. USA. 78501.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 956 217 6867
  • Horarios: De lunes a domingo de de 08:00 am a 09:00 pm.

Miami

  • Direcci√≥n: 8400 Coral Way, Miami, FL 33155, Estados Unidos.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 305-351-0725
  • Horarios: De lunes a domingo de de 07:00 am a 08:30 pm.

New Jersey

  • Direcci√≥n: 218 NJ-17, Rochelle Park, NJ 07662,Estados Unidos.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 201-345-2000
  • Horarios: De lunes a domingo de de 08:00 am a 06:00 pm.

San Francisco, California

  • Direcci√≥n: Civic Center Offsite 374, golden ave, San francisco, CA, 94102.
  • N√ļmero Tel√©fono en espa√Īol: + 1 800-869-3557
  • Horario: Lunes a Viernes, 9:30 a.m. a 9:00 p.m.; S√°bados: Cerrado.

Washington

  • Direcci√≥n: 14 TH & New York 1350, New York Ave, NW Washington, DC, 20005
  • N√ļmero Tel√©fono en espa√Īol: + 1 202-719-6477
  • Horario: Lunes a Viernes, 9:00 a.m. a 4:00 p.m.; S√°bados: Cerrado.

¬ŅD√≥nde cobrar giro de UniTeller?

Esta empresa cuenta con diferentes opciones para que tus familiares y amigos puedan cobrar el dinero que le envías desde los Estados Unidos. En primero lugar, poseen más de 200,000 agencias entre oficinas propias y tiendas afiliadas, también tiene convenio con más de 2,500 bancos donde pueden retirar la remesa. Por ejemplo, en Walmart, PanCoppel, Induslnd Bank, InterBan, WorldRemit, entre otros.

Rastrear giro en UniTeller

Si deseas rastrear o hacer un seguimiento al envío de tu dinero, te facilitamos todas las herramientas necesarias para consultar el estatus de tus envíos de dinero o pagos.

La empresa realiza las transacciones de forma inmediata, por esa razón no tiene sistema de rastreo.

Si deseas conocer alguna informaci√≥n adicional sobre tu giro puedes comunicarte con la empresa mediante su¬†n√ļmero de atenci√≥n al cliente en espa√Īol: +1 800 456 3492.

PreguntasFrecuentes

¬ŅD√≥nde est√° la sede de UniTeller Financial?

Esta empresa cuenta con más de 500 sucursales en Estados Unidos. Sin embargo, en la página de PLAQUETERIASUSA, podrás buscar la dirección de la oficina que estás buscando con solo ingresar el nombre de la ciudad.

¬ŅC√≥mo puedo enviar remesas o giros con UniTeller?

Es muy sencillo, dirígete a la sucursal más cercana, informa el servicio que necesitas contratar, entrega la información del destinatario, abona el dinero y obtendrás el recibo de la transacción.

¬ŅCu√°l es el monto m√°ximo que puedo enviar en cada transacci√≥n?

Puedes enviar hasta 2.000 USD por transacción. En caso de tener que enviar más dinero te pedirán que justifique su procedencia.

¬ŅCu√°l es el horario de atenci√≥n de las oficinas?

El horario de atención es de lunes a domingo de de 08:00 am a 09:00 pm.