InterCambio Express InterCambio Express

Teléfono 1-888-534-8441

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00 Hrs. / Sábado de 08:00 a 16:00 Hrs.

¿Tienes interés en enviar dinero con InterCambio Express? Encontraste el lugar para conocer de sus servicios de envíos de dinero, tarifas y comisiones, países de destino y tiempos de entrega para que puedas seleccionar el mejor servicio, según lo que necesites.

InterCambio Express es una empresa fundada en el año 1999. Empresa creada con el fin de solucionar las necesidades de las personas nacidas en el extranjero que viven en los Estados Unidos para enviar dinero a sus familiares de manera rápida y segura.

InterCambio Express cerca de mí

En InterCambio Express se encuentran activas más de 1.000 agencias en los Estados Unidos. De este modo, puedes enviar dinero a tus familiares si necesidad de ir muy lejos. Pero, es importante que tengas presente la sucursal que se ubique más cerca de tu trabajo o residencia. Por eso, en PAQUETERIASUSA contamos con este servicio. Así, tendrás esta información a tu disposición.

Para eso, solamente debes entrar al nuestro portal web, posteriormente presiona “Buscador de sucursales”. Luego, escribe la ciudad donde estás ubicado y pulsa “Buscar”. Seguidamente, el sistema te mostrará una lista con todas las oficinas más cercana.

InterCambio Express Envíos de Dinero

En InterCambio Express puedes enviar dinero a más de 19 países alrededor del mundo. Entre ellos, México, Colombia, España, Perú, Bolivia, entre otros. Además, cuenta con más de 1.000 agencias en USA y 70.000 agencias en todo el mundo, donde puedes cobrar tu dinero con solo presentar tu documento de identidad y el número de confirmación.

Asimismo, el destinatario podrá recibir el dinero el mismo y poseen diferentes métodos de pago, tanto transferencia, tarjeta de crédito y débito. Igualmente, tiene cobertura en todo el territorio estadounidense y te permitirá hacer recargas de saldos a tus familiares y amigos.

Giros nacionales

Si deseas girar dinero a tus familiares dentro de los Estados Unidos, podrás hacerlo por medio de InterCambio Express, donde te cobrarán una tarifa fija de $5 USD por cada envío de dinero que realices. También, puedes mandar entre $20 y $3.000 USD diario. Además, esta empresa te permite hacer tus envíos en efectivo, transferencias, tarjetas de débito en alguna de las 1.000 agencias autorizadas que se encuentran ubicadas en el país.

Giros internacionales

Con crearte una cuenta en InterCambio Express puedes comenzar a realizas transferencias de dinero.

  • Cobertura: Puedes enviar dinero en Estados Unidos y 19 países más, entre ellos están México, Colombia, Perú, Ecuador, Chile. Para conocerlos haz clic aquí.
  • Tiempo de entrega: Generalmente las transferencias se hacen efectivo el mismo día.
  • Límites: El monto máximo de envío es de $900 USD por transferencia y hasta $3.000 USD por día. Es importante tomar en cuenta que el monto máximo a enviar en 30 días es de $5.000 USD.
  • Métodos de entrega: Puedes enviar dinero a cuentas bancarias y a ubicaciones físicas para que sea recogido en efectivo.
  • Puntos de pago: En general InterCambio Express cuenta más de 70.000 puntos de pago alrededor del mundo en donde puedes retirar tu dinero en efectivo.

Pagos de servicios y recargas telefónicas

Con este servicio podrás realizar recargas telefónicas y pagar las facturas de servicios con nosotros en una de nuestras agencias.

Esto incluye servicios por agua, electricidad, gas, teléfono, internet o televisión por cable con los proveedores más comunes.

Precio del dólar en InterCambio Express

InterCambio Express brinda a todos sus clientes tipos de cambio que a diario se actualiza según la demanda del mercado y la volatilidad del dólar. Pero, el precio del dólar se mantiene en todas las agencias autorizadas del país. Además, esta compañía maneja más de 10 divisas diferentes, que son calculados con base en el precio del dólar del día. De este modo, al momento de hacer cualquier giro de dinero te recomendamos consultar los montos.

A continuación te mostraremos una tabla con los valores del dólar de las monedas locales que tienen mayor demanda en InterCambio Express. Así, podrás tener una idea del monto que recibirá tu familiar al cobrar el efectivo que le enviaste.

Destino Precio de Dólar
México 1 USD = 20.00 MXN
Guatemala 1 USD = 7.69 GTQ
Perú 1 USD = 4.00 Soles

* Los precios del dólar pueden cambiar al momento de hacer tu consulta*

En consecuencia, si vas a girar $100 USD desde Estados Unidos a Perú, entonces tu pariente recibirá alrededor de

Es decir, que si envías $100 USD desde USA a México, tu pariente o amigo recibirá alrededor de 396 SOLES. Aunque, está cantidad suele variar de forma diaria según la tasa del dólar.

Por otra parte, debes tener presente que InterCambio Express cobra una tasa fija de $5 USD por enviar $100 USD a cualquiera de los países donde tiene cobertura. A medida que aumenta la cantidad de envío aumenta su comisión, pero esta tarifa sigue siendo baja en comparación de otras empresas dedicada al envío de dinero.Igualmente, PAQUETERIASUSA ofrece el servicio de cotizador online donde puedes hacer tus cotizaciones de manera sencilla y rápida.

Destino Cantidad Comisión
USA a Panama  $500 USD $ 6 USD
USA a Colombia $500 USD $ 8 USD
Dentro de USA $500 USD $ 2.3 USD

*Los precios aquí establecidos son afines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo de las tarifas vigentes de la empresa*.

Tipo de Cambio en InterCambio Express

Es muy probable que al momento de enviar tus fondos en dólares el beneficiado quiera usarlos en moneda local. En estos casos, deberás realizar la conversión de la moneda.

Debes tomar en cuenta que la empresa recibe beneficios en las operaciones donde la moneda de pago es distinta del dólar estadounidense.

La tarifa que cobra la empresa al momento de la conversión se verá reflejada al momento de hacer la operación. Puedes verificar el tipo de cambio del día en la página oficial de InterCambio Express o su App móvil.

Cómo funciona InterCambio Express

Esta empresa permite que envíes dinero en efectivo o directamente de tu cuenta bancaria a través de una transferencia bancaria y ofrece el servicio de recargas telefónicas. Pero, para acceder a todos estos servicios es necesario que cumplas con una serie de condiciones y requisitos para que puedas efectuar las operaciones de manera segura.

A continuación te indicamos las condiciones del servicio de transferencias de InterCambio Express.

  • Debes ser mayor de edad.
  • Indicar el motivo de la transacción.
  • Necesitas tener una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito emitida en Estados Unidos.
  • Al momento de realizar una transacción autoriza a la empresa a realizar un cargo a su tarjeta o cuenta bancaria.
  • La empresa puede agregar, eliminar o cambiar los términos que hayas aceptado en cualquier momento. Te informarán sobre los cambios cuando se requiera legalmente.

¿Qué necesito para enviar dinero?

Para enviar dinero con esta empresa tienes que:

  • Crearte una cuenta en el portal de la empresa.
  • Enviar dinero a tu cuenta por transferencia bancaria o afiliando una tarjeta de crédito.
  • Disponer del monto a enviar, así como de la tarifa por el servicio de transferencia.
  • Montar tu transferencia. Debes indicar la moneda y la cantidad que deseas transferir, así como los datos bancarios del beneficiario.

¿Qué necesito para recoger mi dinero?

  • Si el envío es realizado a una cuenta bancaria sólo necesitas esperar a que se haga efectivo;
  • Si es enviado para ser retirado en un punto de pago debes dirigirte allá y presentar tu documento de identidad y el número de orden de tu envío.

InterCambio Express Teléfono y Sucursales

En vista que la gran mayoría de los clientes de InterCambio Express son de habla hispana, la empresa brinda atención al cliente en español. Igualmente, posee un chat en vivo que está activo las 24 horas del día donde puedes aclarar tus dudas. Por otro lado, puedes llamar o visitar las sucursales que están desplegadas en todo el país. Algunos de sus contactos son:

Indiana

  • Dirección: 426 N Main St, Elkhart, IN 46516.
  • Teléfono en español: (+1) 888-534-8441.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00; Sábado de 08:00 a 16:00.

Chicago

  • Dirección: 3948 W 26th St #111, Chicago, IL 60623.
  • Teléfono en español: (+1) 773-277-0566.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00; Sábado de 08:00 a 16:00.

Texas

  • Dirección: 7500 Bellaire Blvd #722, Houston, TX 77036.
  • Teléfono en español: (+1) 713-271-8484.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00; Sábado de 08:00 a 16:00.

Los Ángeles

  • Dirección: 2700 Colorado Blvd #140, Los Angeles, CA 90041.
  • Teléfono en español: (+1) 323-259-0999.
  • Horario: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:00; Sábado de 08:00 a 16:00.

¿Dónde cobrar giro de InterCambio Express?

Una vez que envíes dinero a tus familiares o amigos, estos podrán recibirlo en efectivo o directamente en sus cuentas bancarias enviados por transferencia. Para cobrar en efectivo, podrás hacerlo de manera rápida en alguna de las 70.000 agencias autorizadas que están desplegadas en América Latina o en los 1.000 puntos de pagos en USA.

Para eso, solamente vas a necesitar el número de referencia de la transacción y presentar el documento de identidad. Igualmente, puedes utilizar el dinero para recargas telefónicas o pagar servicios básicos.

Rastrear giro en InterCambio Express

La empresa no tiene página de rastreo o de tracking. Sin embargo, en su aplicación móvil, puedes hacer seguimiento a tu giro de forma instantánea.

También puedes comunicarte con atención al cliente. Usando el siguiente número de teléfono: (+1) 888-534-8441. La atención al cliente es en español.

Rastrea tu Transferencia con PaqueteriasUSA
¡Rastrea tu Transferencia!

Preguntas Frecuentes

¿En cuanto tiempo debo retirar un giro enviado en efectivo?

Tiene 90 días para retirar el importe enviado. Luego de ese tiempo el importe podrá ser reembolsado al remitente.

¿Dónde puedo ir para obtener ayuda adicional o preguntas?

Puedes encontrar respuestas a las preguntas más frecuentes en la pagina web de la empresa.

¿Puedo enviar dinero a México para que se entregue en efectivo?

Sí. Puedes enviar dinero y el remitente retirarlo en efectivo en cualquier punto de pago de la empresa solo presentando el documento de identificación y el número de transacción.

¿Qué métodos de pago puedo usar para enviar dinero por InterCambio Express?

En esta empresa acepta transferencias bancarias, efectivo, tarjeta de crédito y débito. Siendo métodos rápidos que no te pedirán muchos datos personales y financieros.

¿Cuál el monto máximo de envío en InterCambio Express?

Te permite enviar entre $20 y $3.000 USD al día. Pero, semanalmente no puedes enviar una cantidad superior a $5.000 USD.