Remitly

Remitly Remitly

Teléfono +1 559-875-5327

www:

Contacto

Atención telefónica
De lunes a s√°bado de 09:30 am a 07:00 pm. / Domingos de 09:00 a 06:00 pm.

Compara y Cotiza tu Envío de Dinero con Remitly. Envíos nacionales e internacionales desde 1.99 USD. Envía dinero de forma inmediata.

¬ŅEstas considerando Remitly como una opci√≥n para realizar env√≠os de giros? En este articulo encontraras la informaci√≥n necesaria para saber si esta es tu mejor elecci√≥n. Te explicaremos los diferentes tipos de servicios que ofrece Remitly, sus precios, los destinos y tiempo de entrega. Adicionalmente conocer√°s en que casos pagar√°s una tarifa fija o un porcentaje.

Remitly es una compa√Ī√≠a estadounidense de servicios de pago en l√≠nea, con sede en Seattle, Washington. Esta ofrece transferencias internacionales de dinero a casi 50 pa√≠ses. Se trata de una empresa solida desde el punto de vista financiero. De hecho, ha recibido inversiones de Bezos Expeditions, la empresa de inversiones de Jeff Bezos, el fundador y CEO de Amazon. De all√≠ que tu dinero estar√≠a seguro.

Servicios y Precios de Giros de Remitly

Remitly ofrece dos servicios en cuanto a transferencias internacionales de dinero. Uno denominado Remitly Express; otro, llamado Remitly Económico.

La diferencia mas evidente entre estos dos servicios es el tiempo de entrega del dinero, como podrás observar en la descripción de cada servicio que hacemos a continuación.

Remitly Express

Las características específicas de este servicio son las siguientes:

  • Pa√≠ses de envi√≥: 16 pa√≠ses, entre ellos tenemos Espa√Īa, Alemania, Canad√°, Italia, Estados Unidos. Para ver la lista completa de pa√≠ses haga clic aqu√≠.
  • Pa√≠ses de recepci√≥n: 40 pa√≠ses receptores, entre otros, Argentina, Colombia, Rep√ļblica Dominicana, Ecuador, M√©xico, Panam√°. Para ver la lista completa de pa√≠ses haga clic aqu√≠.
  • Tiempo de entrega: Su dinero llega en minutos.
  • M√©todos de entrega: Usted cuenta con varias formas para decidir como el beneficiario recibe el dinero: envi√°ndolo a una billetera virtual, recogi√©ndolo en efectivo o acreditandolo en una cuenta bancaria.
  • Limites: Al crear su cuenta en Remitly tendr√° un limite de 2.900 dolares estadounidenses cada 24 horas, un m√°ximo de 10.000 dolares estadounidenses al mes y 18.000 dolares estadounidenses cada 180 d√≠as. Estos limites pueden ser aumentados al realizar una solicitud a Remitly.

Remitly Económico

Las características específicas de este servicio son las siguientes:

  • Pa√≠ses de envi√≥: 16 pa√≠ses, entre ellos tenemos Espa√Īa, Alemania, Canad√°, Italia, Estados Unidos. Para ver la lista completa de pa√≠ses haga clic aqu√≠.
  • Pa√≠ses de recepci√≥n: 40 pa√≠ses receptores, entre ellos tenemos Argentina, Colombia, Rep√ļblica Dominicana, Ecuador, M√©xico, Panam√°. Para ver la lista completa de pa√≠ses haga clic aqu√≠.
  • Tiempo de entrega: Usted paga nuestra tarifa m√°s baja y tu dinero llega dentro de los pr√≥ximos 3 a 5 d√≠as h√°biles.
  • M√©todos de entrega: Usted cuenta con varias formas para decidir como el beneficiario recibe el dinero: envi√°ndolo a una billetera virtual, el dinero se entrega en la casa de su destinatario, recogi√©ndolo en efectivo o acredit√°ndolo en una cuenta bancaria.
  • Limites: Al crear su cuenta en Remitly tendr√° un limite de 2.900 dolares estadounidenses cada 24 horas, un m√°ximo de 10.000 dolares estadounidenses al mes y 18.000 dolares estadounidenses cada 180 d√≠as. Estos limites pueden ser aumentados al realizar una solicitud a Remitly.

Calcular los precios de enviar dinero con Remitly

Si deseas calcular el costo de transferir dinero por Remitly o cualquier otra empresa de remesas y giros, accede a nuestro cotizador.

Para que tengas una idea de los costos de las comisiones, aquí tienes una tabla para que puedas conocer las tarifas de forma rápida.

Destino Monto a enviar Precio
USA a MEX $500.00 17,49 USD
USA a Colombia  $500.00 17,49 USD
Dentro de USA $500.00 34,50 USD
Dentro de USA $1,000.00 72 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo de las tarifas vigentes de la empresa.

Precio del cambio de dólar a pesos mexicanos

Remitly hace la conversión de la moneda de ser necesario. Sin embargo, la empresa no deja claro en su sitio web si cobran un beneficio dentro de la tasa de cambio. Por ello te sugerimos que al momento de hacer tu transferencia de dinero analices si el tipo de cambio presentado es de tu conveniencia.

Consultar Giro Remitly

Para controlar el estado de tus transferencias ingresa en tu cuenta y selecciona Historial de Operaciones. Hay una lista con todas las operaciones en curso y entregadas.

Remitly siempre te env√≠a actualizaciones sobre el estado al inicio y al final de la transferencia. Cuando se haya finalizado la transferencia, t√ļ y el destinatario recibir√°n una notificaci√≥n de que el dinero fue entregado.

Condiciones y Requisitos para enviar dinero con Remitly

¬ŅQu√© necesito para enviar dinero?

  • Verifica si prestan servicio en los pa√≠ses desde y hacia los que te gustar√≠a enviar dinero. Puedes hacerlo haciendo clic aqu√≠.
  • Descarga la aplicaci√≥n de Remitly desde Google Play Store o la tienda de aplicaciones, y crea tu cuenta de Remitly en forma gratuita.
  • Re√ļne la informaci√≥n que necesitas para hacer la transferencia, como qu√© monto quieres enviar y la informaci√≥n del destinatario.
  • Env√≠a tu transferencia desde la aplicaci√≥n de Remitly o el sitio web.

¬ŅQu√© necesito para recoger mi dinero?

Cuando transfieres dinero con Remitly, deberás elegir una opción de entrega. Las opciones disponibles dependen de dónde se encuentra tu destinatario.

A través de la red de agentes locales (bancos y puntos de pago) de Remitly, podrás recoger el dinero en efectivo.

Para saber qué agentes locales hay disponibles en tu país haz clic aquí, seleccione el país destino y entérese qué agentes están a su disposición.

Remitly Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente:

Las operaciones con Remitly se realizan exclusivamente por Internet. Sin embargo tiene una oficina principal que se encuentra ubicada en Estados Unidos, Washington, Seattle.

Comunicarte con ellos para aclarar tus dudas o inconvenientes lo puedes hacer a través de su sitio web a través de este formulario.

California

  • Direcci√≥n:1843 Academy Ave Sanger¬†,¬†CA,93657-3705
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 559-875-5327
  • Horarios: De lunes a s√°bado de 09:30 am a 07:00 pm. Domingos de 09:00 a 06:00 pm.

Charlotte

  • Direcci√≥n:3045 Freedom Dr Ste A, Charlotte,¬†NC¬†28208
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 704-399-7405
  • Horarios: De Lunes a Domingo de 09:00 am a 08:00 pm.¬†

Massachusetts

  • Direcci√≥n: 359 Moody St Waltham ,¬†MA¬†02453-5208
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 781-373-2698
  • Horarios: De Lunes a Domingo de 06:00 am a 09:45 pm.¬†

Seattle

  • Direcci√≥n: 5997 Rainier Ave S Seattle¬†,¬†WA¬†98118
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 206-723-6218
  • Horarios: De Lunes a S√°bado de 11:00 am a 08:00 pm. Domingo: Cerrado

New Jersey

  • Direcci√≥n: 1201 River Ave Lakewood ,¬†NJ¬†08701-5676
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 732-905-2112
  • Horarios: De Lunes a Viernes de 08:30 am a 06:30 pm. S√°bados de 09:00 am a 03:00 pm y Domingo: Cerrado

PreguntasFrecuentes

¬ŅCu√°nto cuesta Remitly?

Esta empresa está comprometida a brindarte tarifas bajas y excelentes tipos de cambio todos los días.

Seg√ļn a d√≥nde env√≠es dinero, podr√°s escoger la entrega Express, esta es m√°s r√°pida pero con un cargo ligeramente mayor. Tambi√©n tienes la opci√≥n Economy (Econ√≥mica) tiene cargos m√°s bajos y una ventana de entrega m√°s larga.

¬ŅPara qu√© puedo enviar dinero?

El propósito de tu transferencia puede impactar en que podamos o no ayudarte a enviarla. Este servicio es para uso personal, para que tengas una forma de enviar dinero a tu familia y seres queridos en todo el mundo de manera rápida, segura y asequible.

¬ŅAd√≥nde puedo enviar dinero con Remitly?

Con Remitly, se pueden enviar transacciones de dinero desde 16 países de envío hasta 40 países receptores en todo el mundo. Consulta la lista en el siguiente enlace.

¬ŅC√≥mo modifico mi l√≠mite de env√≠o?

Puedes solicitar un aumento 24 horas después de haberte registrado en Remitly.

Para solicitar un aumento de tu límite de envío:

  1. Ingresa en tu cuenta y selecciona Increase limits (Aumentar l√≠mites) en el men√ļ.
  2. Revisa los niveles, los límites asociados y la información necesaria antes de seleccionar Apply now (Aplicar ahora) en la opción que se ajuste mejor a tu caso.

En general, te enviaran un correo electrónico dentro de un plazo de 48 horas para informarte sobre el estado de tu solicitud de aumento.

¬ŅC√≥mo cancelo mi transferencia?

Puedes cancelar la mayoría de las transferencias, siempre que el destinatario no haya recibido los fondos.

Para cancelar una transferencia, sigue los pasos a continuación:

  1. Ingresa en tu cuenta y selecciona Historial de operaciones.
  2. Ve al pie de tu recibo y selecciona Cancelar transferencia.
  3. Cuando hayas cancelado la transferencia, te daremos un recibo nuevo y te enviaremos un correo electrónico para confirmar que la cancelación está en curso

Si cancelas la transferencia el mismo día que enviaste los fondos, lo más probable es que veas el reembolso dentro de las 24 horas siguientes.