Currency Transfer

Currency Transfer Currency Transfer

Teléfono  203-885-7873

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Compara y Cotiza tu Envío de Dinero con Currency Transfer. Envíos nacionales desde 10 USD / internacionales desde 25 USD. Envía dinero en 24 horas.

¬ŅQuieres enviar dinero a M√©xico? En la actualidad, enviar dinero a tus amigos y familiares ahora es muy f√°cil si sabes como hacerlo. Currency Transfer es una empresa que te permite realizar transferencias internacionales a un menor y m√°s r√°pido. En el siguiente art√≠culo te entregaremos toda la informaci√≥n relevante acerca de las tarifas, tiempo de entrega, pa√≠ses con cobertura y m√©todos para rastrear el env√≠o de dinero.

Currency Transfer en una empresa internacional de envío de dinero exclusivamente a México y a los países pertenecientes a la unión europea.

Descubre todo sobre las ventajas que ofrece Currency Transfer  en sus servicios de transferencias de dinero .

Servicios y Precios de Giros de Currency Transfer

Los servicios especializados en transferencias de dinero de Currency Transfer son los más baratos y rápidos del mercado. Además te garantiza un ahorro de hasta el 85% en comparación a otras plataformas de envío de dinero en línea o los bancos tradicionales.

Si deseas conocer más acerca de sus servicios, te daremos toda la información que necesitas a continuación:

Transferencias Internacionales Personales

Es un servicio especializado en las transferencias de dinero de manera internacional, con costos realmente bajos y tiempos de entrega realmente rápidos. Solo deberás acceder a su página web, crearte un usuarios y estarás listo para realizar todos los movimientos que necesites sin montos límites.

Puedes enviar desde Estados Unidos a  México sin ninguna complicación.

Transferencia de pago de Matrícula Estudiantil

Pagar una escuela o universidad en el extranjero ya no será un problema. Con Currency Transfer puedes realizar transferencias de divisas con el fin de pagar las tasas de matrícula en el extranjero (incluye el cambio de moneda).

Podrás comparar hasta 8 cotizaciones con la tasa del día y transferir dinero al extranjero con los mejores tipos de cambio. Es un servicio bastante completo creador para cubrir las necesidades de la comunidad estudiantil en el mundo.

Para conocer con m√°s detalle los servicios de esta empresa, ingresa a su p√°gina web oficial.

Calcular los precios de enviar dinero con Currency Transfer

En Paqueterías USA podrás calcular los costos de realizar un giro internacional a través de nuestro cotizador. De está manera podrás comparar de manera rápida y fácil los costos de enviar una remesa para poder elegir el servicio más adecuado para ti.

De igual manera, si deseas una cotización más acertada puedes realizarla directamente desde la página web de la empresa.

Es costo de la comisión de la transferencia va a variar dependiendo del monto  del envío y del país al cual necesitas enviar el giro, ya que del cambio de moneda local varía la tasa de comisión.

Hemos realizado un cuadro de precios a modo de referencia, para que tengas una idea acerca del costo de los servicios ofrecidos por Currency Transfer.

USA a MEX Desde $1 hasta $500.00 11,41 USD
Dentro de USA Desde $500 hasta $1000.00 5 USD
Dentro de USA Desde $1500.00 hasta $2000.00 12 USD
Dentro de USA Desde $2500.00 hasta $3000.00 19 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo de las tarifas vigentes de la empresa.

Precio del cambio de dólar a pesos mexicanos

Currwncy Transfer es una de las pocas empresas de giros que no aplica grandes cargos en tarifas adicionales para el cambio divisa. Por ejemplo de dólares a pesos mexicanos.

La empresa garantiza tasas de cambio competitivas. Sin embargo, está varía varias veces al día (dependiendo de factores externos que influyan en el comportamiento del mercado). En ocasiones varia en minutos.

Por lo que es importante consultar el costo de estas tasas para saber la cantidad de dinero que debes invertir al momento de enviar la remesa y realizar la transacción en el mejor momento del día (cuando las tasas bajen).

Consultar Giro Currency Transfer

Si deseas hacerle un seguimiento al estado de tu transferencia sin complicaciones, accede a nuestro rastreador y coloca el n√ļmero de referencia. de manera c√≥moda, f√°cil y segura.

La empresa no posee un sistema de rastreo de f√°cil acceso al usuarios. Para hacer uso de este sistema de rastreo debes hacer lo siguiente:

  • Ingresar a la p√°gina web de¬†Currency Transfer;
  • Inicia sesi√≥n con tu usuario, en caso de no poseer debes registrarte.
  • Ingresar MTN (n√ļmero de referencia).
  • Y podr√°s conocer es estado de tu transferencia en l√≠nea.

Además, Currency Transfer es una empresa que se destaca por monitorear las 24 horas del día tus transacciones y de colocar controles estrictos en caso de operaciones fraudulentas.

Condiciones y Requisitos para enviar dinero con Currency Transfer

Para el uso de este servicio debes tener en cuenta las siguientes condiciones y requisitos para enviar dinero con la Currency Transfer:

  • Tener m√°s de 18 a√Īos de edad;
  • Realizar el registro en l√≠nea de tu usuario;
  • Los servicios de Currency Transfer se limitan a M√©xico, Estados Unidos y pa√≠ses europeos.
  • Aplicar al servicio proporcionando todos los datos de contacto.

¬ŅQu√© necesito para enviar dinero?

Para iniciar una transferencia internacional, necesitar√°s:

  • Crear una cuenta gratuita aqu√≠ y completa toda la informaci√≥n solicitada sobre ti y tus datos bancarios;
  • Completa los datos de transferencia;
  • Coloca datos personales, de contacto y bancario del beneficiario;
  • Confirmar los detalles de la transferencia;

La empresa no le solicitará muchos recaudos al beneficiario; sólo debe esperar a que se abone a su cuenta los fondos, ya que mayormente los envíos se hacen mediante transferencias.

Algunas de las agencias filiales de la empresa proveedores ofrecen la opci√≥n de retiro en efectivo, en estos casos el beneficiario deber√° presentar su documento de identidad vigente y el n√ļmero de referencia de la transferencia.

Currency Transfer Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente:

Currency Transfer es un servicio de remesas en línea. Es decir, sus operaciones y atención al cliente se realizan exclusivamente por internet.

A pesar de que su atención al cliente es en línea poseen una oficina donde atienden a quien lo necesite:

Esta empresa tiene oficinas en todo el mundo, opera en más de 20 países y trabaja con más de 10 monedas. Descubre la dirección de su oficina en los Estados Unidos.

Nueva York

  • Direcci√≥n: 19 W 24th Street, Floor 9, 10010
  • Tel√©fono: ¬†203-885-7873
  • Horarios. Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Como dato adicional, la empresa posee atención en línea para la comunidad de habla hispana.

PreguntasFrecuentes al enviar dinero

Soy una empresa ¬ŅPuedo realizar pagos comerciales internacionales con Currency Transfer?

Por supuesto, desde ya puedes cumplir con los compromisos que tienes en el extranjero con tu proveedor o comprar mercancía en el país que desees.

¬ŅAceptan pagos con tarjetas de cr√©dito o d√©bito?

No.  Los pagos se realizan exclusivamente mediante transferencias bancarias.

¬ŅD√≥nde puedo enviar dinero con Currency Transfer?

Puedes enviar dinero a México, Estados Unidos, Canadá y países europeos, tales como: Inglaterra, Polonia, Suiza, Suecia, entre otros.

¬ŅCu√°nto tiempo tardar√° la transferencia en hacerse efectiva?

Casi inmediato,una vez hayas realizado la transferencia bancaria al destinatario, y no exista inconveniente alguno, los fondos ser√°n liberados inmediatamente.