Venmo Venmo

Teléfono (855) 812-4430

www:

Contacto

Atención telefónica
Lunes a Viernes de 10:00 hasta las 18:00 hrs

Descubre, Compara y Cotiza tu Envío de Dinero con Venmo. Envíos nacionales desde $ 5 usd. Envía dinero de manera inmediata.

¬ŅQuieres enviar dinero con Venmo y no sabes c√≥mo? En el siguiente art√≠culo encontrar√°s toda la informaci√≥n acerca de esta empresa de giros que se ha vuelto muy popular debido a que pertenece a Paypal. Descubre los diferentes tipos de servicios, precios y destinos que la empresa tiene para ofrecerte.

Venmo es una plataforma digital de envíos de dinero en todos los Estados Unidos que fue adquirida por Paypal en el 2013 y, actualmente cuenta con una comunidad de más de 60.000.000 millones de usuarios que envían y reciben dinero; así como también, más de 2.000 comercios afiliados.

En general con Venmo podr√°s:

  • Enviar y recibir dinero de manera casi instant√°nea.
  • Afiliar tu negocio a la plataforma de pago online y f√≠sica.
  • Obtener tarjeta de d√©bito y cr√©dito.
  • Comprar y vender criptomonedas.

Servicios y Precios de Giros de Venmo

Venmo es una plataforma de pago que le permite a sus usuarios enviar y recibir dinero en todos los Estados Unidos; así como también, pagar en comercios electrónicos o tiendas en línea.

Esto te permitirá enviarles dinero a tus familiares y amigos de manera casi instantánea mediante un depósito directo. Pero, ¡Esto no es todo! Venmo además, te permitirá invertir en el mercado de Criptomonedas, con tan solo $1 USD podrás comprar Bitcoin, Ethereum, Litecoin o Bitcoin Cash.

Los distintos servicios de envío de dinero en USA que ofrece Venmo son los siguientes:

Transferencias Nacionales

Con Venmo puedes realizar transferencias bancarias nacionales a usuarios Venmo o que posean una cuenta bancaria tradicional en cuestión de minutos a través de un depósito directo totalmente gratis.

Además, tienes la opción de enviar un giro con tu tarjeta de crédito vinculada a la cuenta pero, te cobrará una tasa de interés del 3% sobre el monto del giro.

Es importante destacar que tu cuenta Venmo solo te permitirá realizar envíos de dinero a usuarios en Estados Unidos, por lo que si te encuentras fuera de USA no podrás utilizar esta plataforma de pago.

Con este servicio podr√°s:

  • Hacer giros de manera inmediata con tu cuenta bancaria vinculada a Venmo.
  • Programar giros para que se hagan efectivo de 2 a 3 d√≠as h√°biles.
    Programar el pago de facturas.
  • Transferir tu dinero a cuentas personales o comerciales.

Servicio de pagos en línea

¬ŅTe apetece pedir tu comida favorita a domicilio? o quiz√° ¬ŅUn caf√© en tu lugar favorito? y qu√© piensas acerca de ¬ŅComprar en tus tiendas favoritas sin salir de casa? Ser√≠a genial ¬ŅVerdad?

Dentro del servicio de pago en comercios o tiendas en línea Venmo te dará la facilidad de comprar de manera física en los negocios que aceptan tarjetas Mastercard, ya que podrás obtener una tarjeta de débito o crédito Venmo.

Pero, si no deseas salir de casa puedes pagar desde internet tus productos con tan solo un clic y, es que en la actualidad más de 2.000 tiendas estadounidenses utiliza la aplicación P2P de Venmo.

Con este servicio de pago Venmo podr√°s:

  • Comprar en l√≠nea en tu tienda favorita.
  • Programar el pago de tus facturas.
  • Obtener descuentos y reembolsos de compras.
  • Seguimiento de gastos.
  • Transacciones seguras.

Servicio de Criptomonedas

¬ŅTe encuentras en USA y quieres invertir en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda de manera segura? Venmo, te permite comprar con tan solo $ 1 USD monedas digitales como Ethereum, Bitcoin Cash o Litecoin.

Como el negocio de las criptomonedas es muy volátil, en Venmo podrás observar cómo cambia el valor diariamente de la moneda digital. Por ello, la aplicación te garantiza confiabilidad en las transacciones de compra o venta.

Gracias al servicio de Crypto podr√°s:

  • Ahorrar en Crypto.
  • Invertir comprando Ethereum, Bitcoin, Bitcoin Cash o Litecoin.
  • Vender de manera segura.
  • Monitorear el mercado cambiante de la moneda digital.
  • Hacer pagos en Crypto.

Venmo para empresas

¬ŅTienes una tienda f√≠sica o una ecommerce y buscas una plataforma para recibir tus pagos de manera confiable? Venmo cuenta en la actualidad con una comunidad activa de m√°s de 60 millones de estadounidenses, por lo que tener esta plataforma de pago har√° valer mucho tu negocio.

Permite que tus clientes puedan fidelizarse a tus productos mediante la aplicaci√≥n de Venmo, ya que les permitir√° comprar desde la comodidad de su hogar y esas ventas se traducir√° en ganancias para tu negocio. No es un secreto para nadie que el mercado digital se encuentra en auge entonces, ¬ŅPor qu√© no unirte a esta tendencia?

Calcular los precios de enviar dinero con Venmo

Venmo es una empresa de env√≠os de dinero con cobertura √ļnicamente en los Estados Unidos por lo que si te encuentras fuera no podr√°s utilizarla. Los costos de enviar giros o remesas depender√° de la prontitud con la que desees enviar o recibir el dinero en tu cuenta.

Si deseas recibir el dinero de manera inmediata tendr√°s que pagar una comisi√≥n fija del 1%. Pero, si puedes esperar de 2 a 3 d√≠as no generar√° ning√ļn tipo de comisi√≥n.

Ahora bien, si deseas cotizar las comisiones del giro, en Paqueterías USA ponemos a tu disposición los costos de enviar dinero con esta y otras empresas de giros o remesas en Estados Unidos.

A continuación te mostramos una tabla con los precios de enviar dinero dentro de Estados Unidos.

Dentro de USA Desde $0.01 hasta $299.00 1.25 USD
Dentro de USA Desde $500 hasta $1000.00 10 USD

*Los precios mostrados por Paqueterías USA son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo de las tarifas de interés vigentes de Venmo.

Precio del cambio de dólar a pesos mexicanos

Venmo es una empresa que cuenta con comisiones fijas y solo realiza transacciones en d√≥lares, por lo que no admite ning√ļn tipo de mercado cambiario en otra divisa.

Sin embargo, si deseas conocer aproximadamente cu√°nto puede te costar√≠a en pesos mexicanos una comisi√≥n de $ 10 USD por enviar dinero, ser√≠an unos $ 198 MXN. Estos c√°lculos son realizados tomando en cuenta el tipo de cambio de d√≥lar a peso mexicano que se encuentra en google y en los distintos bancos de la Rep√ļblica Mexicana.

Adem√°s, es importante que tengas en cuenta que estas tasas fluct√ļan y var√≠an de manera constante seg√ļn el comportamiento del d√≥lar en la regi√≥n.

Consultar Giro Venmo

En la actualidad, la empresa de envíos de dinero Venmo no cuenta con una plataforma de tracking o seguimiento en su página web. Sin embargo, a través de su aplicación móvil podrás consultar si el dinero se encuentra disponible o si tardará de 48 a 72 horas en hacerse efectivo.

Ahora bien, si necesitas ayuda para consultar el seguimiento de la transferencia realizada, puedes contactar al n√ļmero de atenci√≥n al cliente en espa√Īol (+1)¬† 1-855-812-4430 en donde te ayudar√°n a aclarar todas las dudas o reclamos que tengas acerca de la plataforma.

Condiciones y Requisitos para mandar dinero

Como en todas las empresas de envíos de giros y/o remesas debes cumplir con una serie de condiciones y requisitos que te presentamos a continuación:

  1. Tener una cuenta bancaria en USA.
  2. N√ļmero telef√≥nico estadounidense en donde recibir√°s mensajes de textos cortos.
  3. N√ļmero de Seguridad Social.
  4. Residir en Estados Unidos.

¬ŅQu√© necesito para enviar dinero?

Para enviar dinero necesitar√°s:

  1. Tener la app Venmo instalada en tu teléfono.
  2. Contar con una cuenta bancaria, tarjeta de crédito o débito vinculada a tu cuenta Venmo.
  3. N√ļmero de cuenta bancaria o usuario Venmo del destinatario.
  4. Correo electr√≥nico o n√ļmero telef√≥nico del destinatario.
  5. Tener disponibilidad de dinero en la cuenta Venmo, banco o tarjeta de crédito.
  6. Se√Īalar el monto a enviar.

Debes tener en cuenta que si deseas realizar una transferencia inmediata debes tener en cuenta que Venmo cobra una comisión del 1% sobre el monto del giro. Asimismo, si el dinero va a ser canjeado de la tarjeta de crédito la comisión será del 3%.

¬ŅQu√© necesito para recoger mi dinero?

Si vas a recibir dinero a través de Venmo solo necesitarás lo siguiente:

  1. Usuario Venmo.
  2. N√ļmero telef√≥nico.

Como puedes observar es muy fácil y sencillo utilizar esta plataforma de envío de dinero, no necesitarás muchos requisitos ni hacer largas filas para obtener tu dinero, ya que todo el trámite se realiza de manera virtual.

Venmo Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente:

Venmo funciona como una entidad bancaria digital, por lo que no cuenta con una sucursal física. Todos los servicios para el envío y recepción de dinero se realizarán a través de su aplicación móvil que puedes descargar en Google Play para Android o en la App Store para dispositivos Apple.

Venmo dispone del siguiente n√ļmero para atenci√≥n al cliente en Espa√Īol: 855-812-4430. Su horario de atenci√≥n es de Lunes a Viernes de 10:00 hasta las 18:00 hrs. Adem√°s, cuenta con un correo electr√≥nico en donde podr√°s enviar reclamos, dudas o sugerencias: support@venmo.com.

PreguntasFrecuentes al enviar dinero

¬ŅCu√°nto cobra Venmo por enviar dinero?

Las transferencias realizadas con saldo Venmo o a través de la cuenta bancaria vinculada son gratuitas; si el tiempo de envío de dinero se realiza en 2 o 3 días. Ahora bien, si necesitas que el dinero se haga efectivo de manera instantánea Venmo te cobrará como comisión el 1% del monto del giro.

¬ŅC√≥mo funciona Venmo?

Venmo funciona como una plataforma virtual para envíar y recibir dinero, realizar compras en tiendas físicas o por internet. Además, podrás obtener una tarjeta de crédito y débito Venmo para utilizarla en los negocios vinculados a la aplicación.

¬ŅQu√© tan segura es la aplicaci√≥n de Venmo?

Venmo es una aplicación que pertenece a Paypal desde el 2013 por lo que sus transacciones son confiables, transparentes y seguras.

¬ŅQu√© documentos solicita Venmo para verificar mi identidad?

Para solicitar una tarjeta de débito o crédito Venmo te va a solicitar la siguiente documentación:

  1. Pasaporte estadounidense.
  2. Licencia de conducir.
  3. Identificación emitida por el gobierno de EE. UU.
  4. Tarjeta de Seguro Social.