USA2ME

¬ŅTe encuentras fuera de los Estados Unidos y deseas comprar art√≠culos en una tienda online estadounidense?.La Empresa USA2ME ofrece el servicio de casillero¬†el cu√°l te permitir√° realizar el env√≠o de tu mercanc√≠a a cualquier pa√≠s del mundo.

Descubre los servicios, tarifas, tiempos de entrega y métodos de rastreo. Además,obtendrás toda la información relevante acerca del funcionamiento de sus servicios, los requisitos para acceder a los envíos, las sucursales y líneas de atención al cliente.

Recibe tus compras realizadas en Estados Unidos directamente en tu casa u oficina usando USA2ME.

Los Servicios de PO BOX y consolidaci√≥n de USA2ME permite al usuario realizar compras en Estados Unidos al mejor precio mediante el reempaque de mercanc√≠as y recibirlas en pa√≠ses como M√©xico, Colombia, Per√ļ, Chile, Ecuador, Costa Rica y Argentina.

Servicios y Precios de Casillero USA2ME

USA2ME es una empresa de casillero que funciona como intermediario o facilitador en las compras realizadas a través de plataformas electrónicas en USA. Los clientes adquieren el servicio de casillero virtual, el cual les ofrece una dirección física en Estados Unidos donde puedan recibir sus compras por internet, y luego ser enviadas al país de destino con opción de entrega a domicilio. 

USA2ME es una empresa familiar fundada en el a√Īo 2004 en Houston, Texas con una amplia cobertura; ya que posee alianzas con las principales empresas de env√≠os para el transporte de mercanc√≠a a nivel internacional. Adem√°s, cuenta con una atenci√≥n al cliente dirigida a la comunidad hispanohablante quienes son sus principales clientes. De igual manera, su personal maneja diversos idiomas (Portugu√©s, Ingl√©s y franc√©s) para la comunidad Europea.

Lo que hace atractivo a los servicios de USA2ME es que no sólo puedes recibir las compras realizadas a tu casillero, si no que además puedes solicitar el envío de correspondencia, suscripciones a revistas, entre otros a tu dirección física USA2ME.

A continuación, te mostraremos una lista de servicios prestados por USA2ME:

Casillero virtual USA2ME

USA2ME mediante el servicio de casillero virtual, ofrece la posibilidad de acceder a los productos que no se encuentran en otros países o que son más económicos en USA. El servicio inicia una vez que el usuario se registra en la página de USA2ME creando un casillero, el cual le otorgará una dirección física en Estados Unidos para que puedas recibir con total seguridad tu mercancía.

La empresa asegura el proceso de compra mediante la entrega del paquete hasta la puerta de tu casa u oficina en M√©xico, Colombia, Per√ļ, Chile, Venezuela, Argentina, Ecuador, Bolivia y m√°s.

Para disfrutar del servicio de casillero sólo debes crearte una cuenta en USA2ME, enviar tus compras a la dirección física del casillero de la empresa, realizar la solicitud y del envío de tus paquetes a tu domicilio en cualquier parte del mundo.

El costo del envío depende del peso de los artículos y las dimensiones de la mercancía.

Para mayor econom√≠a, la empresa te ofrece el servicio de reempaque de productos; el cual consolida los art√≠culos que posees en tu casillero en un solo env√≠o removiendo el material innecesario y pesado para reducir el tama√Īo y peso del env√≠o, permitiendo as√≠ que ahorres dinero.

Características del Casillero virtual USA2ME

  • La empresa recibe tus compras en el domicilio destinado para su resguardo.
  • Te da el control absoluto de tus compras realizadas en Estado Unidos. (administra tu casillero y solicita los env√≠os o desechos de art√≠culos)
  • Atenci√≥n al cliente online en m√ļltiples idiomas para aclarar cualquier duda y guiar en el proceso de compra.
  • Cuenta con diversos planes de membres√≠a para acceder a ofertas y descuentos en env√≠os.
  • Paquetes asegurados por el 100% del valor de la compra.
  • Posee servicio a domicilio a cualquier destino que desees a precios m√°s bajos que los de las empresas DHL, FEDEX o UPS.

¬ŅC√≥mo funciona el servicio de Casillero virtual?

Es muy f√°cil, solo debes seguir los siguientes pasos:

Paso 1:

El primer paso para comprar sin restricciones en Estados Unidos es registrarte en USA2ME, elige un plan de membresía y cancela una suscripción mensual desde 10 USD .

Para inscribirte debes entregar los siguientes datos:

  • Email.
  • Contrase√Īa.
  • Nombre y Apellido.
  • Direcci√≥n de Entrega.
  • Tel√©fono.
  • C√©dula de Identidad, RUT, DNI.
  • Fecha de Nacimiento y G√©nero.
  • Informaci√≥n de tu tarjeta de cr√©dito.
  • Completa y Firma la Forma 1583.

Paso 2:

USA2Me recibir√° tus compras realizadas de cualquier courier.

Paso 3:

Una vez recibidos en sus almacenes, la empresa fotografía y registra tus artículos en el casillero.

Paso 4:

Si lo deseas puedes solicitar órdenes de envíos, el escaneo de documentos o desechos en línea.

Paso 5:

Cuando solicites el envío de mercancía, USA2ME realizará el reempaque y consolidación de tus artículos para que ahorres dinero al momento del envío. En caso de solicitar el envío individual de los artículos, tendrás que informarlo a la empresa antes de realizar la solicitud.

Paso 6:

Tus artículos serán enviados a la dirección que proporcionaste como tu domicilio (casa, oficina, hotel, entre otros).

Log√≠stica de Manejo y Llenado de √ďrdenes

Es un servicio ideal para aquellos peque√Īos negocios en donde el cliente solicita el servicio de log√≠stica para los art√≠culos que posee en venta. Mediante este servicio la empresa recibe y almacena los inventarios de tu negocio, as√≠ como tambi√©n, empaca las √≥rdenes que tengas en lista de espera y ser√°n enviadas a tus clientes cuyo remitente se encuentre en USA.

Caracter√≠sticas de Log√≠stica de Manejo y Llenado de √ďrdenes

  • La empresa garantiza la recepci√≥n de tus inventarios en la bodega ubicada en Houston.
  • Una vez que realices la venta de tu producto en tu p√°gina web, Ebay, Amazon, entre otros. Registra el domicilio de tu cliente y solicita el env√≠o del producto.
  • USA2ME procesar√° y enviar√° la orden a tu cliente en cualquier parte del mundo.

USA2ME Compra por Ti

La empresa ofrece el servicio de comprador personal en el cual se otorga asistencia completa al momento de realizar una compra en los Estados Unidos.

Características de USA2ME Compra por Ti

  • La empresa ofrece la facilidad de ubicar los productos que deseas a los mejores precios.
  • Asistencia completa al momento de realizar los pagos con tarjeta de cr√©dito.
  • Transporte y recepci√≥n de mercanc√≠as.
  • Env√≠os a cualquier parte del mundo.

Calcular los Precios de Casilleros con USA2ME

Aquí, en GuíaPaquetería US, te ofrecemos un cotizador de envíos en el cual podrás comparar las tarifas más económicas y los tiempos de entregas más veloces. 

De igual manera, aquí te facilitamos una tabla de precios que te servirá como guía para realizar tus envíos rápidos y económicos con USA2ME.

Envíos a Latinoamérica:

Envíos Tiempo de Entrega Precio
Hasta 20 Kg De 2 a 5 días Desde 176.05 USD
Hasta 25 kg De 1 a 4 días Desde 137.32 USD
Hasta 30 kg De 2 a 5 días Desde 232.78 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo del peso, dimensiones y destino del paquete.

Consultar Casillero y Envío USA2ME

En GuiaPaqueteria US te entregamos toda la información relevante que necesitas para que puedas hacer seguimiento y consultar el estado de tu paquete enviado con la empresa USA2ME.

La empresa no cuenta con una opción de rastreo a través de su página principal. Para saber el estatus de tu envío, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la p√°gina web de USA2ME.
  2. Accede con tu email y contrase√Īa.
  3. Ubica el historial de órdenes y cargos.
  4. Observa la ruta de tu mercancía y si ya está lista para ser enviada a tu domicilio.

De esta manera obtendrás la información del estado de tu envío.

Condiciones y Requisitos para usar el casillero virtual

La empresa tiene algunas condiciones y requisitos para el uso del servicio de casillero virtual USA2ME. Entre ellos podemos encontrar:

  • El casillero es personal e intransferible;
  • En el casillero podr√°s recibir encomiendas, correspondencias o mercanc√≠as √ļnicamente compradas en USA;
  • Los art√≠culos que est√©n en el casillero deben contar con comprobante de compra;
  • Los env√≠os almacenados en las oficinas de la empresa que excedan de 3 meses de almacenamiento se consideran en abandono;
  • Enviar la forma 1583;
  • No se permite bajo ninguna circunstancia el env√≠o de productos prohibidos por la empresa.

¬ŅQu√© necesito para comprar en USA usando un casillero?

Para comprar en Estados unidos usando un casillero necesitas contratar los servicios de una empresa de confianza que preste el servicio a nivel internacional y tener la posibilidad de realizar la compra en tiendas de tu preferencia.

  • Tener una tarjeta de cr√©dito internacional;
  • Escoge tiendas en l√≠nea que reciban los pagos a trav√©s de tus instrumentos bancarios;
  • Proporciona los datos exactos de la direcci√≥n a la cual ser√° enviada la mercanc√≠a

¬ŅQu√© necesito para enviar y recibir usando un casillero?

Como requisito indispensable para enviar y recibir mercancía usando un casillero necesitas ser titular de los documentos del registro y facturas de los artículos adquiridos.

Además, debes poseer el comprobante físico de la compra para evitar inconvenientes al momento de retirar la mercancía.

Debes tener en consideración los gastos por aranceles, impuestos en aduanas y seguro de mercancía.

USA2ME Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente

USA2ME cuenta con una sucursal en los Estados Unidos para la recepci√≥n de la mercanc√≠a a trav√©s del casillero virtual. Sin embargo, tiene presencia en m√°s de 220 pa√≠ses para la realizaci√≥n de la entrega de paquetes. Entre ellos se encuentran: M√©xico, Colombia, Venezuela, Chile, Paraguay, Argentina y Per√ļ.

A trav√©s de su l√≠nea de atenci√≥n al cliente en espa√Īol atienden todas las solicitudes realizadas por la comunidad hispanohablante.

Houston

  • Direcci√≥n: 10685-B Hazelhurts, Dr #1000, Houston, Texas 77043.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 281 361 7200
  • Horarios: Lunes a viernes (8:30 am a 5 pm). Fines de semana (Cerrado).
  • Correo electr√≥nico: [email protected]

De igual manera puedes llenar el formulario de contacto para aclarar dudas, realizar sugerencias y reclamos.