Facilito Express

¿Estás buscando una manera de traer a México tus compras desde USA? Deja de buscar, has llegado al lugar indicado. En este artículo te ofrecemos información completa sobre Facilito Express, la respuesta a lo que buscas.

Facilito Express es un casillero virtual y tienda online, que se especializa en recibir tus compras en Estados Unidos y hacerlas llegar hasta la puerta de tu casa, en México. Es la opción ideal para tener una dirección en USA a tu disposición.

Sigue con nosotros para conocer sus servicios de Po Box, tarifas, descuentos, modalidades de pago y más. Aquí encontrarás todo lo que necesites saber para realizar tus envíos a México con confianza y tranquilidad.

Servicios y Precios de Casillero Facilito Express

Facilito Express se enfoca en brindar una ejecución efectiva en todos los recursos que ofrece, para hacerte la vida más sencilla. Se encarga de proporcionarte una dirección a la que enviar todas tus compras hechas en USA.

Luego, recibe tus pedidos en sus almacenes y posteriormente, los traslada hacia la dirección que le indiques en México. Además, te ofrece una tienda online en su web, por lo que también podrás adquirir sus productos o los de sus proveedores aliados.

En cuanto a sus precios, los estipula según el valor de compra y peso de tus productos. A estos se les suman aspectos como el costo fijo de liberación y el porcentaje para el seguro.

Calcular los precios de casillero con Facilito Express

En la GuíaPaquetería US, hemos dispuesto para ti, un calculador de precios que te informa las tarifas de envío de todas la empresas de casillero, para que puedas elegir la que se más se adecua a ti.

En la web de Facilito Express, cuentas con una sección destinada al cálculo de los precios. A continuación te ofrecemos una lista de tarifas específicas enviadas desde la dirección de casillero que otorga a su clientela.

Servicio Valor de compra Precio
Paquete de 1 kilos: 100$ 30,55 $
Paquete de 1 kilo: 50$ 17,05 $
Paquete de 5 kilos: 100$ 35,75 $

Estas cifras se ofrecen con fines orientativos, para establecer una visión aproximada del costo de los envíos, por ende pueden variar. Otro hecho destacable es que la empresa te brinda un 10% de descuento por hacer tu primera compra.

Consultar Casillero y Envío Facilito Express

En GuíaPaquetería US trabajamos para facilitarte cada proceso, por eso, hemos puesto a tu disposición nuestro servicio Rastrear paquete para que puedes hacerle seguimiento a tus envíos. Esta constituye una opción útil y práctica para conocer la ubicación de tus paquetes.

En el mismo sentido, Facilito Express ofrece una herramienta para rastrear envíos a través de estos sencillos pasos:

  • Ingresa a su herramienta de rastreo de envíos.
  • Introduce tu tracking o número de guía.
  • Presiona la opción rastrear y te presenta la ubicación de hasta 20 guías.

Condiciones y Requisitos para usar el casillero virtual

Puedes disfrutar de los beneficios de contar con un casillero Facilito Express, solo con registrarte. Para obtener una cuenta de usuario, solo necesitas seguir estos sencillos pasos:

  • Antes de pedirte tus datos, te solicita que leas el documento de condiciones de uso.
  • Luego pasas al llenado del formulario en el que facilitas tus datos.
  • El siguiente y último paso es el más simple de todos, consiste en presionar la opción de registrar.

¿Qué necesito para comprar usando un casillero?

Comprar en línea productos de USA es cada día más fácil y accesible a cualquiera que disponga de una conexión a internet. Las exigencias para llevar a cabo esta tarea son pocas y sencillas de seguir, como lo podrás ver a continuación:

  • Para empezar necesitas tener una dirección de correo electrónico en la que se te notifique cada fase del proceso.
  • Debes contar con una dirección en USA a donde recibir tu pedido.
  • Y finalmente, poseer un método de pago aceptado por las tiendas de tu preferencia, en las que realices tus compras.

¿Qué necesito para enviar y recibir usando un casillero?

Son múltiples las empresas de envío y paquetería que se dedican a transportar productos de un país a otro. Por este motivo, enviar y recibir desde un casillero no amerita demasiados trámites engorrosos, ni procesos complicados.

Para enviar y recibir desde un casillero solo debes tomar en cuenta lo siguiente:

  • Cerciórate de escoger un servicio de envíos confiable y eficiente.
  • Informa a tu agencia de casilleros tu número de facturación y de rastreo para que reciba tus pedidos sin inconvenientes.
  • Paga por sus funciones la tarifa establecida por la empresa.
  • Ya solo faltaría el momento dulce, en el que tu pedido llega a tus manos.

Facilito Express Sucursales y Teléfono de Atención al Cliente

Esta empresa presta sus servicios en línea por lo que emplea variadas formas de contacto, que lo acerquen a ti. No posee dirección dentro de la geografía mexicana, puesto que hasta la fecha su única dirección física es la que te compartimos a continuación: