Zelle App Zelle App

Teléfono 1-844-428-8542

www:

Contacto

Atención telefónica
De Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

Zelle es una plataforma de pago en línea que permite a los usuarios enviar y recibir dinero de manera rápida, segura y gratuita. Esta empresa es compatible con más de 100 bancos y cooperativas de crédito en los Estados Unidos, lo que hace que su plataforma sea accesible para millones de personas en todo el país. Además, cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y fácil de usar, lo que hace que el proceso de enviar y recibir dinero sea simple y cómodo.

Zelle App es una aplicación muy popular que en la actualidad que cuenta con millones de usuarios en su comunidad y que, ha logrado que miles de comercios electrónicos y negocios se afilien a su plataforma de pagos. Si buscas seguridad, confiabilidad y rapidez en las transacciones, Zelle es una excelente opción. Este artículo tiene toda la información acerca de los servicios de transferencias, envíos de dinero, giros y/o remesas que ofrece esta aplicación. Además, conoce la tarifas, comisiones y tiempos de entrega para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Zelle Cerca de Mí

Si necesitas enviar dinero en persona, recargar teléfonos móviles o pagar facturas, las sucursales de Zelle en Estados Unidos están a tu disposición a solo unos clics, ya que Paquetería USA pone a tu disposición un Buscador de Sucursales en donde podrás elegir la ciudad donde te encuentres y encontrarás un listado de las sucursales disponibles.

Zelle Envíos de Dinero

Zelle es una plataforma de pago en línea fundada en 2017 que se ha convertido en una solución popular y conveniente para la transferencia de dinero en los Estados Unidos, siendo compatible con más de 100 bancos y cooperativas de crédito del país, teniendo un crecimiento rápido y significativo en el mercado de USA.

Giros Nacionales

  • Transferencia de dinero entre cuentas bancarias: Los usuarios pueden transferir dinero entre sus cuentas bancarias a trav√©s de la plataforma Zelle.
  • Env√≠o de dinero a trav√©s de la aplicaci√≥n m√≥vil del banco: Zelle est√° integrado en la mayor√≠a de las aplicaciones m√≥viles de los bancos participantes, lo que permite a los usuarios enviar y recibir dinero directamente a trav√©s de la aplicaci√≥n de su banco.
  • Pagos en l√≠nea: Zelle tambi√©n se puede utilizar para hacer pagos en l√≠nea a trav√©s de algunos minoristas y proveedores de servicios.

Giros Internacionales

Para hacer giros internacionales con Zelle, el destinatario debe tener una cuenta bancaria en Estados Unidos, as√≠ como un n√ļmero de tel√©fono y correo v√°lido, ya que esta plataforma se enfoca principalmente en ofrecer servicios de transferencia de dinero dentro de los Estados Unidos y no est√° disponible para su uso internacional.

Precio del Dólar en Zelle

Zelle es una plataforma de pago en línea que se enfoca principalmente en transferencias de dinero entre cuentas bancarias dentro de los Estados Unidos, por lo que el valor del dólar no es un factor relevante en sus servicios. Sin embargo, si se usa Zelle para transferencias internacionales, es importante tener en cuenta que el valor del dólar varía diariamente debido a factores económicos y políticos, y que los valores que se muestran pueden haber cambiado.

Si vas a enviar dinero entre cuentas con Zelle App debes saber que las transferencias no generan ning√ļn tipo de comisi√≥n por lo que se convierte en la opci√≥n m√°s atractiva para enviar y recibir giros.

Destino Precio del Dólar 
 Venezuela $100 USD
Canad√° $100 USD
Brasil $100 USD
Dentro de USA $100 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo de las tarifas vigentes de la empresa.

Si quieres cotizar las comisiones del giro con otra empresa de envío de dinero, en Paquetería USA disponemos de un cotizador que permitirá conocer los costos de enviar dinero con empresas como Wells Fargo, WorldRedmi, Xoom, PayPal, entre otras empresas de giros en Estados Unidos.

Destino  Monto + Comisión 
 Venezuela $100 USD = 0
Canad√° $100 USD = 0
Brasil $100 USD = 0
Dentro de USA $100 USD = 0

Tipo de Cambio en Zelle

Zelle no utiliza una tasa de cambio, ya que se enfoca principalmente en transferencias de dinero entre cuentas bancarias dentro de los Estados Unidos. Además, es una plataforma de pago en línea que permite a los usuarios enviar y recibir dinero de manera rápida y segura usando sus cuentas bancarias. Por lo tanto, el tipo de cambio no es un factor relevante en sus servicios.

Como Funciona Zelle

Zelle se encarga de tus pagos en línea lo que te permite enviar dinero de manera rápida y segura entre cuentas bancarias dentro de los Estados Unidos. Además, es una plataforma de fácil manejo, ya que puedes hacer tus transferencias tan solo con el correo electrónico.

Para enviar dinero por Zelle, debes tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos.
  • La cuenta bancaria debe estar vinculada a una de las instituciones financieras participantes en la red de Zelle.
  • Tener una direcci√≥n de correo electr√≥nico y/o n√ļmero de tel√©fono m√≥vil v√°lido y verificado para vincular con su cuenta bancaria.
  • El destinatario tambi√©n debe tener una cuenta bancaria vinculada a la red de Zelle.

¬ŅQu√© necesito para enviar dinero?

  1. Correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono del remitente.
  2. Tener al App de Zelle descargada en tu dispositivo móvil.

¬ŅQu√© necesito para recoger mi dinero?

Con Zelle no tendrás que recoger el dinero en una sucursal física, ya que el dinero ingresará directamente a tu cuenta de Zelle App de manera inmediata. Es como recibir dinero directamente a tu cuenta bancaria tradicional.

Zelle Teléfono Sucursales

La App de Zelle no cuenta con una sucursal f√≠sica debido a que es una plataforma totalmente digital. Los tr√°mites debes realizarlos a trav√©s del chat de la aplicaci√≥n y en los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente. En espa√Īol, el n√ļmero es el siguiente: +1 501-748-8506. A trav√©s de este n√ļmero de contacto podr√°s solicitar asesor√≠a sobre pagos, compras y las distintas transacciones que se ejecutan a diario con esta plataforma digital.

¬ŅD√≥nde cobrar giro de Zelle?

Zelle es un servicio de transferencia de dinero que generalmente se hace a través de la aplicación bancaria o móvil de los usuarios. Por lo tanto, no es necesario cobrar un giro de Zelle, ya que los fondos se transfieren directamente a la cuenta bancaria del beneficiario.

Rastrear Giro en Zelle

Con la aplicaci√≥n de Zelle pr√°cticamente no debes hacerle seguimiento o tracking a tus giros debido a que el dinero se hace efectivo en cuesti√≥n de minutos. Sin embargo, si el destinatario no recibe el dinero debes consultar el estado del giro en la aplicaci√≥n m√≥vil y si aparece como ‚Äúpendiente‚ÄĚ es porque el destinatario no ha inscrito su n√ļmero telef√≥nico o email en la aplicaci√≥n.

Si la falla persiste, lo m√°s recomendable es comunicarse directamente con el n√ļmero de atenci√≥n al cliente proporcionado por la aplicaci√≥n en donde podr√°s recibir asesor√≠a. El n√ļmero es el siguiente: (+1) 844-428-8542.

Rastrea tu Transferencia con PaqueteriasUSA
¬°Rastrea tu Transferencia!

PreguntasFrecuentes al enviar dinero

¬ŅC√≥mo instalar Zelle App?

Instalar la aplicaci√≥n es muy sencillo, solo debes ingresar desde tu celular a la Play Store o App Store y buscar la aplicaci√≥n de Zelle. Da clic en ‚Äúdescargar‚ÄĚ y listo, es como descargar cualquier otra aplicaci√≥n.

Para iniciar sesión debes colocar los datos de tu cuenta o registrarte con tus datos personales.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses puedo utilizar Zelle?

Zelle lo puedes usar en cualquier país, pero, tanto el remitente como el destinatario deben contar con una cuenta bancaria en USA.

¬ŅPuedo cancelar el env√≠o de un pago con Zelle App?

Si puedes cancelarlo en caso de que el pago se encuentre en estatus ‚Äúpendiente‚ÄĚ. Si ya fue procesado, el pago no podr√° cancelarse bajo ning√ļn concepto.

¬ŅCu√°nto tarda en hacerse efectivo el dinero en Zelle?

Realizar un giro entre cuentas Zelle se hará efectivo en cuestión de minutos por lo que es una plataforma de envíos de dinero muy rápida y eficaz.

¬ŅExisten cargos para enviar dinero con Zelle?

No, Zelle App no cobra comisiones por las transferencias de dinero ejecutadas a otros usuarios Zelle.