Zelle App

Zelle App Zelle App

Teléfono 1-844-428-8542

www:

Contacto

Atención telefónica
De Lunes a Domingo de 10:00 a 22:00 hrs.

Compara y Cotiza tu Envío de Dinero con Zelle App. Envíos nacionales desde $ 1 usd. Envía dinero en minutos.

¬ŅTe interesa enviar dinero con Zelle App? En este art√≠culo encontrar√°s toda la informaci√≥n relevante acerca de los servicios de transferencias, env√≠os de dinero, giros y/o remesas que ofrece esta aplicaci√≥n.

Descubre aquí la tarifas, comisiones y tiempos de entrega para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

Zelle App es una aplicación muy popular que en la actualidad que cuenta con millones de usuarios en su comunidad y que, ha logrado que miles de comercios electrónicos y negocios se afilien a su plataforma de pagos. Si buscas seguridad, confiabilidad y rapidez en las transacciones, Zelle es una excelente opción.

Servicios y Precios de Giros de Zelle App

Zelle es una plataforma bancaria online en donde podrás enviar y recibir dinero de amigos o familiares que tengan una cuenta bancaria en Estados Unidos. Con Zelle puedes enviar dinero prácticamente a todo el mundo pero, solamente pueden tener una cuenta aquellos usuarios que cuenten con ciudadanía o green card de USA.

En la actualidad, enviar y recibir dinero con Zelle se ha vuelto muy popular por lo que tienen millones de usuarios que poseen cuentas bancarias estadounidenses conectados alrededor del mundo.

Esta app es para aquellos usuarios cuyos bancos no ofrecen el servicio de Zelle para el envío y recepción de remesas nacionales.

Servicio de transferencia nacional

Env√≠a y recibe dinero con Zelle mediante su aplicaci√≥n m√≥vil en donde tendr√°s que registrar tu correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono.

Dentro de las características de este servicio se encuentran:

  • Env√≠o de dinero a cualquier persona que tenga una cuenta bancaria en EE.UU.
  • No cobra comisiones por transferencias. El costo que puede existir es el uso de telefon√≠a o datos m√≥viles de parte del proveedor de servicios.
  • Podr√°s recibir dinero de manera inmediata.
  • Es un servicio totalmente seguro.
  • Puedes recibir dinero sin l√≠mites.
  • Todas las transacciones las realizas desde tu m√≥vil.
  • Est√° dirigida a personas naturales y negocios.

Zelle App es una aplicación confiable, cómoda, segura y sencilla que puedes utilizar las veces que sea necesario para enviar o recibir remesas de tus contactos de confianza.

Calcular los precios de enviar dinero con Zelle App

Si vas a enviar dinero entre cuentas con Zelle App debes saber que las transferencias no generan ning√ļn tipo de comisi√≥n por lo que se convierte en la opci√≥n m√°s atractiva para enviar y recibir giros.

Lo √ļnico que debes hacer es:

  1. Ingresar a la aplicación.
  2. Seleccionar tu contacto de confianza.
  3. Colocar el monto a enviar.

¬°Listo! En pocos minutos tendr√°s el dinero disponible en tu cuenta o en la del beneficiario sin comisiones.

En el siguiente cuadro te mostramos el costo de enviar dinero con Zelle App:

Dentro de USA Desde $0.01 hasta $299.00 0 USD
Dentro de USA Desde $500 hasta $1000.00 0 USD

*Los precios mostrados por Paquetería USA son orientativos. 

Si quieres cotizar las comisiones del giro con otras empresa de envío de dinero, en Paquetería USA disponemos de un cotizador que permitirá conocer los costos de enviar dinero con empresas como Wells Fargo, WorldRedmi, Xoom, Paypal, entre otras empresas de giros en Estados Unidos.

Precio del cambio de dólar a pesos mexicanos

Zelle App es una aplicación que realiza transacciones en dólares por lo que no maneja otras divisas como el peso mexicano. Además, no cobra comisiones por el envío de dinero por lo que el dinero enviado llegará de manera íntegra.

Pero, si quieres conocer la tasa de cambio actual de dólar a peso mexicano debes ingresar a google y consultar la tasa del día. Por lo general, en México un dólar estadounidense equivale a veinte pesos mexicanos.

Consultar Giro Zelle App

Con la aplicación de Zelle prácticamente no debes hacerle seguimiento o tracking a tus giros debido a que el dinero se hace efectivo en cuestión de minutos.

Sin embargo, si el destinatario no recibe el dinero debes consultar el estado del giro en la aplicaci√≥n m√≥vil y si aparece como “pendiente” es porque el destinatario no ha inscrito su n√ļmero telef√≥nico o email en la aplicaci√≥n.

Si la falla persiste, lo m√°s recomendable es comunicarse directamente con el n√ļmero de atenci√≥n al cliente proporcionado por la aplicaci√≥n en donde podr√°s recibir asesor√≠a. El n√ļmero es el siguiente: (+1) 844-428-8542.

Condiciones y Requisitos para mandar dinero

Utilizar los servicios de Zelle es muy sencillo y no requiere de muchos requisitos. Por lo general debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. Tener una cuenta bancaria en los Estados Unidos.
  2. Verificar el correo electr√≥nico y n√ļmero telef√≥nico de USA.
  3. El remitente debe tener una cuenta bancaria en USA.
  4. Usar la aplicación de Zelle App.
  5. Con la App puedes enviar y recibir dinero de manera ilimitada.

¬ŅQu√© necesito para enviar dinero?

Para enviar dinero con zelle solo necesitas lo siguiente:

  1. Correo electr√≥nico o n√ļmero de tel√©fono del remitente.
  2. Tener al App de Zelle descargada en tu dispositivo móvil.

¬°Es muy sencillo!

¬ŅQu√© necesito para recoger mi dinero?

Con Zelle no tendrás que recoger el dinero en una sucursal física, ya que el dinero ingresará directamente a tu cuenta de Zelle App de manera inmediata. Es como recibir dinero directamente a tu cuenta bancaria tradicional.

Zelle App Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente:

La App de Zelle no cuenta con una sucursal f√≠sica debido a que es una plataforma totalmente digital; por lo que todos los tr√°mites debes realizarlo a trav√©s del chat de la aplicaci√≥n y en los n√ļmeros de atenci√≥n al cliente. En espa√Īol, el n√ļmero es el siguiente: +1 501-748-8506.

A trav√©s de este n√ļmero de contacto podr√°s solicitar asesor√≠a sobre pagos, compras y las distintas transacciones que se realizan a diario con esta plataforma digital.

PreguntasFrecuentes al enviar dinero

¬ŅC√≥mo instalar Zelle App?

Instalar la aplicaci√≥n es muy sencillo, solo debes ingresar desde tu celular a la Play Store o App Store y buscar la aplicaci√≥n de Zelle. Da clic en “descargar” y listo, es como descargar cualquier otra aplicaci√≥n.

Para iniciar sesión debes colocar los datos de tu cuenta o registrarte con tus datos personales.

¬ŅEn qu√© pa√≠ses puedo utilizar Zelle?

Zelle lo puedes utilizar en cualquier país pero, tanto el remitente como el destinatario deben contar con una cuenta bancaria en USA.

¬ŅPuedo cancelar¬† el env√≠o de un pago con Zelle App?

Si puedes cancelarlo en caso de que el pago se encuentre en estatus “pendiente”. Si ya fue procesado, el pago no podr√° cancelarse bajo ning√ļn concepto.

¬ŅCu√°nto tarda en hacerse efectivo el dinero en Zelle?

Realizar un giro entre cuentas Zelle se hará efectivo en cuestión de minutos por lo que es una plataforma de envíos de dinero muy rápida y eficaz.

¬ŅExisten cargos para enviar dinero con Zelle?

No, Zelle App no cobra comisiones por las transferencias de dinero realizadas a otros usuarios Zelle.