Qwintry

¿Estás buscando la manera de realizar tu compra online en una tienda estadounidense y recibir el paquete en tu casa u oficina? Con los servicios de la empresa Qwintry podrás hacerlo.

Para que puedas determinar si esta empresa se ajusta a tus necesidades a continuación te hablaremos de sus servicios, tarifas, tiempos de entrega y métodos de rastreo.

Qwintry lleva más de 10 años prestando este tipo de servicios de casilleros y envíos a más de 220 países en todo el mundo. También podrás encargar tus compras a la empresa con su servicio de compras.

Servicios y Precios de Casillero Qwintry

Qwintry, al recibir tus paquetes los inspecciona y prepara para ser enviados el mismo día si así lo desea el cliente. Ademas, esta empresa se encargara de los procesos aduaneros y la entrega final de tu paquete.

Importar con Qwintry

Con este servicio el casillero es gratuito y pagaras solo el envío. Es ideal para realizar tu compra y solicitar que sea enviada a tu casa u oficina:

  • Qwintry de manera gratuita recibe y almacena tus pedidos en el almacén principal de la empresa que se encuentra en EE.UU por hasta 45 días;
  • Podrás consolidar varios perdidos. Ellos te lo guardan en una caja resistente y te lo envían sin costo adicional. Con esto te estarás ahorrando los costos de envíos desde cada tienda logrando así pagar por un solo envío.
  • Podrás solicitar empaques adicionales;
  • Personal destinado a verificar el funcionamiento de algunos productos electrónicos.

Embalaje

Qwintry cuenta con varios tipos de cajas y rellenos para garantizar el envío correcto y seguro de tus pedidos, el costo de estas cajas dependerá de su tamaño. En su sitio web aseguran que los materiales como cintas y embalajes que protegen su pedido se ofrecen de forma gratuita.

Calcular los Precios de Casilleros con Qwintry

¿Deseas conocer las tarifas del servicio de casillero con Qwintry? Te invitamos a usar nuestro cotizador para conocer las tarifas más económicas de esta y otras empresas. Con nuestro cotizador podrás comparar los precios y tiempos de entrega más veloces.

También puedes acceder a la calculadora de tarifas que te ofrece la empresa.

A continuación te presentamos algunos precios de envíos. Ten presente que obtener el casillero es gratuito, el pago a realizar es por el envío.

Tipo de Envío Peso Tiempo de Entrega Precio
USPS Priority 10 kg De 12 a 21 días 78.20 USD
USPS Express 10 kg De 8 a 18 días 166.60 USD
DHL Express 10 kg de 10 a 20 días 234.82 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo del peso, dimensiones y destino del paquete.

Consultar Casillero y Envío Qwintry

Aquí, en GuíaPaquetería te ayudamos a hacer seguimiento y consultar el estado de tu paquete. De forma rápida y con solo el numero de guía podrás conocer donde está tu paquete.

También podrás realizar el seguimiento de tu paquete al iniciar sesion en la página web de Qwintry. Se encontraran con un área de seguimiento donde tendrás que hacer lo siguiente:

  1. Copia el número de guía que te ha enviado Qwintry.
  2. Pega dicho numero de guía en el área de seguimiento.
  3. Da clic en “buscar”.

Condiciones y Requisitos para usar el casillero virtual

A continuación te presentamos los términos y condiciones generales del servicio de casilleros virtuales. Teniendo esto claro podrás realizar tus compras y enviarlas a tu país sin dificultades.

  • Debes ser mayor de edad.
  • La empresa puede asesorarte en cualquier trámite que necesites hacer con la tienda y realizar el retorno de tu compra.
  • Debes tener disponible una tarjeta de crédito vigente en dólares y una dirección de correo electrónica.
  • No comprar productos inflamables u objetos peligrosos sin avisar anteriormente.
  • El paquete no debe pesar más de 20 kilos.
  • Los artículos en casillero que tengan mas de 90 días almacenados serán declarados en abandono y usados a disposición de la empresa.
  • El cliente es responsable por el contenido en su casillero;

¿Qué necesito para comprar en USA usando un casillero?

  • Realiza tu compra en tiendas que acepten medios de pagos internacionales;
  • Registrar en tus tiendas preferidas la dirección del casillero, usualmente es en una sección llamada “Shipping Address”.
  • Solicitar el envío de tus compras a tu casillero.

¿Qué necesito para enviar y recibir usando un casillero?

  • Informar a tu empresa de casillero del envío de tus compras así como del número se rastreo y factura de compra.
  • Solicita el envío de tus compras luego de recibir la notificación de recepción de compras por parte de tu empresa de casilleros;
  • Al solicitar el envío deberás pagar a tu empresa de casillero tanto el flete como los impuestos que se causaren por tu envío;
  • Recibir tus compras enviadas desde el casillero será como recibir cualquier otro paquete. La persona registrada como dueño del casillero es la que debera retirar el paquete.

Qwintry Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente

Esta empresa presta servicio en más de 220 países, sin embargo, cuenta una única sucursal en los Estados Unidos usada para la recepción de la mercancía.

Alaska

  • Dirección: Qwintry LLC, 3071 Lois Drive #708, Anchorage, AK 99518
  • Horarios: Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs.
  • Correo electrónico: [email protected]