Shopeando

¿Estás buscando un servicio capaz te traer a tu puerta, tus compras desde USA o China? Este artículo te trae la respuesta, te hablaremos de Shopeando y conocerás en profundidad su servicio de envíos hasta México.

Podrás conocer el funcionamiento de envíos y recepción de paquetes, sistemas de rastreo, pago y formas de contacto. Por medio de esta información tomarás decisiones bien informadas sin riesgo innecesarios.

Shopeando se enfoca en facilitar las importaciones a México, ya sea a través de compras personales o para tu negocio. Esta empresa de casilleros, te provee una dirección en USA totalmente gratuita, para que puedas gozar de su servicio de Po Box.

Servicios y Precios de Casilleros Shopeando

Shopeando es una empresa dedicada a movilizar tus compras desde USA y China a México. Su oferta incluye hacerse cargo de todos los trámites para ahorrarte las molestias causadas por impuestos, permisos y aduanas. 

Cuentan con un servicio complementario,en el que si tú lo deseas, compran por ti. Así es, para esas personas que no dispongan de una tarjeta de crédito, que desconozcan el idioma de la página donde quieren comprar o que simplemente se les dificulte la compra.

Se encarga de los procesos aduanales, de buscar tus productos, de llevar a cabo todos los trámites que necesites. Además incluye el porcentaje de IVA y ofrece un listado de servicios adicionales que realmente simplifica tu experiencia.

Su sistema de precios es bastante práctico y sencillo de comprender. Para recibir tus compras realizadas en USA, establece un costo de un 24% sobre el precio de tu mercancía. Adicionalmente, se cancela el costo de envío por kg de tu producto, calculado entre peso físico y volumétrico.

Si ameritas asegurar tus productos contra robos o pérdidas será un 2% por encima del costo total. Todos estos datos los proporciona claramente en su página web, con absoluta transparencia.

Calcular los precios del Casillero con Shopeando

En GuíaPaqueteria US te proporcionamos las informaciones más completas y útiles, es por ello que en nuestra web, ponemos a tu disposición un sistema de cálculo de precios de tus envíos. De forma eficiente y con exactitud podrás conocer y comparar los distintos costos de servicios de casilleros en Estados Unidos y seleccionar el más conveniente.

En lo que concierne a Shopeando,en su página web te permite recibir cotizaciones, para que establezcas cifras aproximadas al precio de tu envío. Estos datos son consignados vía correo electrónico o por whatsapp si así lo prefieres, sin compromiso alguno solo con registrarte.

Para establecer el costo de envío se toma en cuenta el que reporte un número mayor entre el peso físico otorgado por la báscula y el peso volumétrico que se calcula de la siguiente forma:

Alto x Ancho x Largo / 5000

De esas formas puedes establecerte un monto estimado de tus envíos, para elaborar un presupuesto y hacer compras planificadas.

Consultar Casillero y Envío Shopeando

GuíaPaqueteria US, dispuso para ti un sistema que te permite rastrear envíos si deseas  conocer el paradero de tu paquete. Con esta útil herramienta podrás introducir tu número de guía y hacer seguimiento a tu compra.

A través de este sistema de tracking, contarás con informaciones actualizadas sobre el estado de tu casillero.

Por otro lado, en el sitio web de Shopeando te proporcionan variadas formas de mantener contacto directo. Te ofrecen la posibilidad de recibir informes en tu email, para ello solo debes proveer la siguiente información:

  • Rellenar el recuadro que te pide tu nombre completo.
  • Luego debes colocar tu dirección de correo electrónico.
  • Acto seguido, se te solicita tu número de contacto.
  • Y para finalizar, presionas en la opción “Quiero más información” y listo.

Disponen de una línea de llamadas totalmente gratuita para un trato más rápido y sin intermediarios. También tienen Whatsapp para brindarte en tiempo real toda la información que te haga falta.

Condiciones y Requisitos para usar el casillero virtual

Para poder disfrutar de los beneficios de un casillero virtual es muy sencillo, basta con que cumplas con unos pocos pasos que van ligados al suministro de datos.

Todo empieza con la creación de tu cuenta, una vez finalizado el registro, podrás gozar de tu servicio de casillero y las ventajas que te representa tener tu propia dirección en los Estados Unidos.

Para dar un buen uso a  tu Box ten en cuenta lo siguiente:

  • Se importan productos amparados por la legalidad. Cualquier mercancía que se reconozca como ilegal tiene prohibida su entrada a tierras mexicanas.
  • Todos los procesos y maniobras de aduana corren por cuenta de la empresa.
  • Shopeando asume la responsabilidad de tu paquete, desde el momento en que ingresa a sus bodegas.

¿Qué necesito para comprar en USA usando un casillero?

La condición básica requerida es contar con una empresa proveedora del servicio de casillero, algunas funcionan con el pago de una membresía mensual  y otras ofrecen la dirección gratis, cobrando cada vez que realices un envío.

Regularmente, también suele ser necesario que tengas en tu haber un tarjeta de crédito con la que puedas pagar en monedas internacionales. Aunque hay empresas como Shopeando en la que no es un requisito obligatorio porque ellos pueden comprar ti.

Cuando vayas a hacer uso de tu casillero fíjate en estos factores:

  • Proporcionar claramente y sin fallos la dirección del casillero que te aporta tu empresa proveedora.
  • Del mismo modo, asegúrate de ser específico y de dar la dirección exacta a donde quieras que sea entregado tu paquete.
  • Has seguimiento de tu paquete y solicita garantías de que se encuentre en buen estado.

¿Qué necesito para enviar y recibir usando un casillero?

Para llevar a cabo este proceso eficientemente debes cerciorarte de saber muy bien que productos quieres adquirir y de tener a mano toda la información que te solicitará la empresa en la que compras y la del casillero.

Los pasos básicos te los describimos a continuación:

  • Para esto ya debes tener tu cuenta en la web de la agencia de envíos, lo siguiente consiste en enviar tus compras a la dirección física de tu casillero.
  • Después, realiza una pre-alerta de tu envío a la empresa de casillero, comparte sus números de guía y factura, y espera la notificación por parte de ellos de haberlo recibido en sus bodegas.
  • Finalmente, te será entregado el paquete en tu puerta.

Shopeando Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente:

Shopeando es una empresa que presta servicios que favorecen el comercio electrónico entre varios países. Tiene presencia en Colombia, China, Estados Unidos y México en la que hace uso de su avanzada tecnología para brindar la mejor logística a su clientela.

Las vías de contacto son las siguientes:

Direcciones:

  • Colombia: Bogotá, Cundinamarca.
  • China: Shenzhen, Guangdong.
  • México: Cuauhtémoc, Ciudad de México.
  • USA: Laredo, Texas.

Teléfono: +52 55 4161 4866

Email: [email protected]

Redes Sociales: