Gripper

Cuando realizas compras en plataformas virtuales en Estados Unidos para su posterior envío a otro país necesitas tener un lugar donde serán recibidas y luego enviadas. Si no resides en Estados Unidos hay empresas que te ofrecen una solución. Una de esas empresas es Gripper.

Gripper es una compañía de casilleros y envíos a Uruguay. De ahí que te ofrece servicios de casilleros, almacenamiento, transporte, control y consolidación de mercancías. Como puede observarse, es una empresa que ofrece soluciones integrales a personas y empresas en lugar de una simple empresa de casilleros.

En este artículo conocerás la información comercial relevante para decidir si es adecuada para tus necesidades. Así, conocerás sus servicios, condiciones y requisitos, precios, sistema de rastreo y sucursales.

Servicios y Precios de Casillero Gripper

Aquí te describimos los servicios de la empresa. Estos son: casillero, almacenaje, control de mercancías, consolidación de mercancías y envíos entre Estados Unidos y Uruguay.

Con el servicio de casillero podrás recibir todas tus compras realizadas en EE. UU. en el box de Gripper así como enviarlas a Uruguay. Es decir, la empresa te ofrece tanto una dirección física en EE. UU. como el servicio de envío a Uruguay.

Para disfrutar del casillero sólo tienes que crearte una cuenta gratuita en Gripper (sin tarifa por afiliación), enviar tus compras al casillero de la empresa y solicitar y pagar el envío a Uruguay.  El costo del envío depende del peso de los artículos en lugar del número de piezas.

  • Crearte una cuenta en Gripper y contar con una tarjeta de débito o crédito internacional.
  • Comprar en tiendas que acepten pagos internacionales como estas.
  • Enviar tus compras al casillero de la empresa ingresando la dirección del casillero en la sección “Shipping Addres”, el cual aparece en la mayoría de las tiendas en línea.

Si lo que necesitas es importar mercancías entre EE. UU. y Uruguay la empresa te ofrece estos servicios:

  • almacenamiento temporal en Miami con altos sistemas de seguridad como personal con experiencia en el manejo de las mercancías y control en línea del stock. Es importante mencionar que es gratis los primeros 30 días de almacenamiento;
  • consolidación de cargas para reducir gastos y trámites aduaneros;
  • control de mercancías en Miami para aquellos casos donde deseas la revisión de su carga antes de su transporte. El costo ronda entre los 5 y 20 USD  por la revisión de 1 hasta 20 piezas ;
  • transporte de cargas, documentos y muestras entre  EE. UU. y Uruguay sin intermediarios, con seguridad y opción de rastreo y seguimiento.

En resumen, Gripper te ofrece un casillero postal y varias soluciones para la importación de mercancías sin terceros agentes y opción de seguimiento.

Calcular los Precios de Casilleros con Gripper

Si deseas conocer los precios de los casilleros y envíos a Uruguay ingresa a nuestra calculadora. Te indicará el servicio, el costo y los días de entrega, por lo que podrás comparar varias empresas.

De seguidas te presentamos una tabla con precios de envíos de Gripper. Así podrás tener una idea de su rango de precios.

Envíos Tiempo de Entrega Precio
Hasta 800 g De 3 a 7 días 37.60 USD
Hasta 5 kg De 3 a 7 días 58.45 USD
Hasta 20 kg De 3 a 7 días 42.60 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo del peso, dimensiones y destino del paquete.

Consultar Casillero y Envío Gripper

Si quieres consultar tus compras y envíos ten presente que las gestionadas desde GuiaPaqueteria US siempre podrán consultarse y rastrearse.

Seguidamente te indicamos los pasos para consultar el casillero y tus envíos con Gripper:

  1. Ingresa a tu cuenta con tu usuario;
  2. Allí podrás consultar qué hay en tu casillero así como tus envíos;
  3. Para consultar tus envíos busca la opción referente a consulta;
  4. Escribe el número de guía de tu envío;
  5. Haz clic en el botón respectivo para obtener los detalles de tu envío.

De esta manera podrás conocer el estado de tu envío y hacerle seguimiento. Tanto su ubicación como la fase del proceso de envío en que se encuentra.

Condiciones y Requisitos para Usar el Casillero Virtual

A continuación te indicamos las condiciones del servicio ofrecido por Gripper para que no tengas percances y tu artículos lleguen a su destino.

  • El casillero es personal e intransferible;
  • En el casillero podrás recibir encomiendas, correspondencias o mercancías compradas en EE. UU;
  • Los artículos que estén en el casillero deben contar con comprobante de compra so pena de que no puedan ser transportadas;
  • La empresa no se hace responsable por artículos confiscados en la Dirección Nacional de Aduanas en Uruguay como por cambio de sus normas o costos;
  • Gripper no participa como intermediario entre la tienda y el comprador;
  • Los envíos almacenados en las oficinas de la empresa que excedan de 3 meses de almacenamiento se consideran en abandono.

¿Qué necesito para comprar en USA usando un casillero?

  • Tener una tarjeta de crédito o débito internacional;
  • Escoge tiendas en línea con pagos internacionales;
  • Al gestionar tu compra busca la sección “Shipping Addres” e introduce la dirección de tu casillero proporcionada por la empresa de casilleros escogida.

¿Qué necesito para enviar y recibir usando un casillero?

  • Que sus artículos estén acompañados de su comprobante de compra o propiedad como de los permisos respectivos (si lo requiere);
  • Solicitar a su empresa de casilleros el envío de sus artículos indicando el lugar de destino;
  • Pagar el costo de envío junto con los impuestos de nacionalización y seguro.

Gripper Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente

De seguidas conocerás las dos oficinas de Gripper, tanto su dirección como sus datos de contacto. Una en cada país donde opera, esto es, Estados Unidos y Uruguay.

Estados Unidos

  • Dirección: 3970 NW 132nd St UNIT D, Opa Locka, FL 33054.
  • Teléfono en Español: +1 786-417-4062
  • Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Uruguay

  • Dirección: Rambla 25 de agosto 506, Montevideo 11000.
  • Teléfono en Español: +598 2914-6515
  • Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)