YRC Freight

¿Sabías que si compras productos en Estados Unidos tienes que dar una dirección para que llegue el paquete y así poder enviar el pedido a tu país? Si es tu caso, no te preocupes porque en este artículo encontrarás información detallada de la empresa YRC Freight, la cual brinda el servicio de casilleros online desde EEUU hacia Latinoamérica.

De igual forma, podrás tener acceso a todos los servicios de encomiendas aéreos y terrestres que brinda esta compañía. Además, conocer las tarifas para comparar los precios y poder elegir el que se adapte a tus necesidades y presupuesto.

YRC Freight es una compañía de Po Box que te permitirá efectuar las compras en las diferentes tiendas virtuales como Amazon, Ebay y otras empresas.

Servicios y Precios de Casillero YRC Freight

YRC Freight es una empresa que se dedica a asignar casilleros virtuales en USA a los usuarios y gestionar todo el envío de paquetería y documentos para sus países de orígenes. Además, cuenta con gran variedad de servicios, siendo ideal para quienes realizan compras personales o de negocios desde los Estados Unidos.

Esta compañía te ayudará a conseguir una dirección física a través de sus casilleros virtuales. De este modo, podrás efectuar tus compras electrónicas sin ningún inconveniente. Además, es un servicio que es completamente gratis.

Una vez tu paquete esté en el casillero, deberás solicitar que sea enviado a tu país, ya sea a una de sus agencias o directamente a tu domicilio. Adicionalmente tienes varias opciones para pagar el envío de paquetería, este puede realizarse por medio de ACH, Visa o MasterCard.

Calcular los precios de casilleros con YRC Freight

En PaqueteríasUSA, tenemos una herramienta que podrás usar para solicitar una cotización y conocer los diferentes precios que tienen las empresas con casilleros online en USA.

De este modo, tendrás una visión más objetiva y podrás decidir según los costos que se ajusten a tu presupuesto y necesidades.

En esta ocasión te proporcionaremos algunos montos tentativos para este tipo de servicio. Este cálculo fue realizado para el envío de paquete de 1 kg que se realiza a 3 Naciones de América Latina. De esta forma te servirá como una guía.

País Tiempo de Entrega Precio
Argentina 2 a 8 días 23.07 USD
Colombia 3 a 7 días 39.00 USD
México 5 a 10 días 35.00 USD

Recuerda que los precios pueden variar dependiendo del paquete y el tiempo de envío

Consultar Casillero y Envío YRC Freight

En PaqueteríasUSA puedes usar el rastreador, donde podrás hacer el seguimiento a tu paquete. Así, conocer el status y el día probable de la entrega.

YRC Freight ofrece un menú para rastrear tu paquete por medio de diferentes medios de contacto. Debido a que, cuenta con un centro de ayuda donde puedes solicitar información y tienes un chat online. De este modo, puedes tener una comunicación efectiva y directa.

Los pasos que debes seguir para el rastreo es el siguiente:

  • Entra a la plataforma oficial de esta empresa.
  • Presiona el menú “Seguimiento de envío” que se encuentra ubicado en la parte inferior de la pantalla.
  • Luego, escriba los 10 dígitos de gira.

¡Listo! El sistema te mostrará con detalle toda la información sobre tu paquetería.

Condiciones y Requisitos para usar el Casillero virtual

En términos generales, hay algunos requerimientos que tiene esta empresa para que los usuarios puedan tener acceso al servicio de casilleros virtuales. Entre los cuales se pueden enlistar las siguientes:

  • El usuario debe tener 18 años de edad.
  • Saber los términos y condiciones de la empresa.
  • Si eres el representante de una empresa o persona fiscal deberás presentar tu permiso legal.
  • No está permitido el envío de joyas de alto valor, armas, sustancia ilícitas, dinero en efectivo, medicamentos, animales vivos, entre otros.
  • Llenar el formulario de solicitud para tener una cuenta en la empresa YRC Freight.

¿Qué necesito para comprar en USA usando un casillero?

A continuación se enlistará todo lo que necesitarás para efectuar tus compras en Estados Unidos:

  • Contrata una compañía de envío de paquetería que ofrezca el servicio de casillero virtual en USA. Además, tenga cobertura en tu país de origen.
  • Ten una cuenta en las diferentes tiendas online, tales como Amazon y Ebay.
  • Cuenta con una tarjeta de crédito internacional para poder realizar todas las compras y pagar los servicios prestados.
  • Presta mucha atención a la dirección física de tu casillero, ya que será el encargado de recolectar todos los productos que has comprado.
  • Revisa que no estás violentando ninguna, de las políticas y condiciones de la empresa de envío.

¿Qué se necesita para enviar y recibir usando un casillero?

Para realizar este proceso de recepción, envío y entrega de tu paquetería usando los casilleros, solamente debes efectuar estos pasos:

  1. Consiga un casillero online que será tu dirección física en USA.
  2. Ser mayor de 18 años de edad.
  3. Verifica tu identidad a través de algún documento oficial.
  4. Indica todos los datos solicitados de forma completos
  5. para el envío de paquetería.
  6. Contar con una guía para llevar a cabo el rastreo de tu paquete y así estarás mucho más tranquilo.

YRC Freight Sucursales y Teléfonos de Atención al cliente

YRC Freight es una empresa que tiene casi 100 años ofreciendo sus servicios de casilleros en USA y envío de paquetes en Latinoamérica. De este modo, se considera entre las mejores a nivel nacional e internacional. Además, tiene su sede principal en Overland Park y tiene agencia en México. Asimismo, cuenta con diferentes vías de contacto, entre los cuales se pueden mencionar las siguientes:

Overland Park:

  • Dirección: 3404 Clifford Ln, Jacksonville, FL 32209, Estados Unidos.
  • Teléfono: 1-800-610-6500 ,
  • Horario de atención: lunes a viernes desde las 8:00 am hasta las 5 pm.
  • Correo electrónico: [email protected].

México

  • Dirección: Cedro 15, Tabla Honda, 54126 Tlalnepantla de Baz, Méx., México.
  • Teléfono: +525546144001.

Recibe Ofertas y promociones directo a tu correo

Somos Ecológicos, no enviamos correo basura :)