Gripper

Cuando realizas compras en plataformas virtuales en Estados Unidos para su posterior envío a otro país necesitas tener un lugar donde serán recibidas y luego enviadas. Si no resides en Estados Unidos hay empresas que te ofrecen una solución. Una de esas empresas es Gripper.

Gripper es una compa√Ī√≠a de casilleros y env√≠os a Uruguay. De ah√≠ que te ofrece servicios de casilleros, almacenamiento, transporte, control y consolidaci√≥n de mercanc√≠as. Como puede observarse, es una empresa que ofrece soluciones integrales a personas y empresas en lugar de una simple empresa de casilleros.

En este artículo conocerás la información comercial relevante para decidir si es adecuada para tus necesidades. Así, conocerás sus servicios, condiciones y requisitos, precios, sistema de rastreo y sucursales.

Servicios y Precios de Casillero Gripper

Aquí te describimos los servicios de la empresa. Estos son: casillero, almacenaje, control de mercancías, consolidación de mercancías y envíos entre Estados Unidos y Uruguay.

Con el servicio de casillero podrás recibir todas tus compras realizadas en EE. UU. en el box de Gripper así como enviarlas a Uruguay. Es decir, la empresa te ofrece tanto una dirección física en EE. UU. como el servicio de envío a Uruguay.

Para disfrutar del casillero s√≥lo tienes que crearte una cuenta gratuita en Gripper (sin tarifa por afiliaci√≥n), enviar tus compras al casillero de la empresa y solicitar y pagar el env√≠o a Uruguay.¬† El costo del env√≠o depende del peso de los art√≠culos en lugar del n√ļmero de piezas.

  • Crearte una cuenta en Gripper y contar con una tarjeta de d√©bito o cr√©dito internacional.
  • Comprar en tiendas que acepten pagos internacionales como estas.
  • Enviar tus compras al casillero de la empresa ingresando la direcci√≥n del casillero en la secci√≥n “Shipping Addres”, el cual aparece en la mayor√≠a de las tiendas en l√≠nea.

Si lo que necesitas es importar mercancías entre EE. UU. y Uruguay la empresa te ofrece estos servicios:

  • almacenamiento temporal en Miami con altos sistemas de seguridad como personal con experiencia en el manejo de las mercanc√≠as y control en l√≠nea del stock. Es importante mencionar que es gratis los primeros 30 d√≠as de almacenamiento;
  • consolidaci√≥n de cargas para reducir gastos y tr√°mites aduaneros;
  • control de mercanc√≠as en Miami para aquellos casos donde deseas la revisi√≥n de su carga antes de su transporte. El costo ronda entre los 5 y 20 USD¬† por la revisi√≥n de 1 hasta 20 piezas ;
  • transporte de cargas, documentos y muestras entre¬† EE. UU. y Uruguay sin intermediarios, con seguridad y opci√≥n de rastreo y seguimiento.

En resumen, Gripper te ofrece un casillero postal y varias soluciones para la importación de mercancías sin terceros agentes y opción de seguimiento.

Calcular los Precios de Casilleros con Gripper

Si deseas conocer los precios de los casilleros y envíos a Uruguay ingresa a nuestra calculadora. Te indicará el servicio, el costo y los días de entrega, por lo que podrás comparar varias empresas.

De seguidas te presentamos una tabla con precios de envíos de Gripper. Así podrás tener una idea de su rango de precios.

Envíos Tiempo de Entrega Precio
Hasta 800 g De 3 a 7 días 37.60 USD
Hasta 5 kg De 3 a 7 días 58.45 USD
Hasta 20 kg De 3 a 7 días 42.60 USD

*Los precios aquí establecidos son a fines orientativos. Los mismos pueden variar dependiendo del peso, dimensiones y destino del paquete.

Consultar Casillero y Envío Gripper

Si quieres consultar tus compras y envíos ten presente que las gestionadas desde GuiaPaqueteria US siempre podrán consultarse y rastrearse.

Seguidamente te indicamos los pasos para consultar el casillero y tus envíos con Gripper:

  1. Ingresa a tu cuenta con tu usuario;
  2. Allí podrás consultar qué hay en tu casillero así como tus envíos;
  3. Para consultar tus envíos busca la opción referente a consulta;
  4. Escribe el n√ļmero de gu√≠a de tu env√≠o;
  5. Haz clic en el botón respectivo para obtener los detalles de tu envío.

De esta manera podrás conocer el estado de tu envío y hacerle seguimiento. Tanto su ubicación como la fase del proceso de envío en que se encuentra.

Condiciones y Requisitos para Usar el Casillero Virtual

A continuación te indicamos las condiciones del servicio ofrecido por Gripper para que no tengas percances y tu artículos lleguen a su destino.

  • El casillero es personal e intransferible;
  • En el casillero podr√°s recibir encomiendas, correspondencias o mercanc√≠as compradas en EE. UU;
  • Los art√≠culos que est√©n en el casillero deben contar con comprobante de compra so pena de que no puedan ser transportadas;
  • La empresa no se hace responsable por art√≠culos confiscados en la Direcci√≥n Nacional de Aduanas en Uruguay como por cambio de sus normas o costos;
  • Gripper no participa como intermediario entre la tienda y el comprador;
  • Los env√≠os almacenados en las oficinas de la empresa que excedan de 3 meses de almacenamiento se consideran en abandono.

¬ŅQu√© necesito para comprar en USA usando un casillero?

  • Tener una tarjeta de cr√©dito o d√©bito internacional;
  • Escoge tiendas en l√≠nea con pagos internacionales;
  • Al gestionar tu compra busca la secci√≥n “Shipping Addres” e introduce la direcci√≥n de tu casillero proporcionada por la empresa de casilleros escogida.

¬ŅQu√© necesito para enviar y recibir usando un casillero?

  • Que sus art√≠culos est√©n acompa√Īados de su comprobante de compra o propiedad como de los permisos respectivos (si lo requiere);
  • Solicitar a su empresa de casilleros el env√≠o de sus art√≠culos indicando el lugar de destino;
  • Pagar el costo de env√≠o junto con los impuestos de nacionalizaci√≥n y seguro.

Gripper Sucursales y Teléfonos de Atención al Cliente

De seguidas conocerás las dos oficinas de Gripper, tanto su dirección como sus datos de contacto. Una en cada país donde opera, esto es, Estados Unidos y Uruguay.

Estados Unidos

  • Direcci√≥n:¬†3970 NW 132nd St UNIT D, Opa Locka, FL 33054.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +1 786-417-4062
  • Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.

Uruguay

  • Direcci√≥n: Rambla 25 de agosto 506, Montevideo 11000.
  • Tel√©fono en Espa√Īol: +598 2914-6515
  • Horarios: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.