Las Mejores Paqueterías de Estados Unidos a México

¿Quieres conocer cuáles son las mejores paqueterías de Estados Unidos a México? En Paquetería USA hemos elaborado una guía informativa en donde podrás conocer las opciones que tienes disponible para el envío de paquetes entre ambos países, así como sus precios, servicios, tiempos de entrega y mucho más.

¿Cuáles son las mejores empresas para el envío de Paquetes desde Estados Unidos a México?

A lo largo de los años, las relaciones comerciales entre Estados Unidos y México han sido masivas por la cercanía entre ambos países y la afluencia de habitantes que hay entre un país y otro.

Es por esta razón, que hoy en día han surgido diversas empresas de paquetería que contribuyen al intercambio comercial, exportación e importación de productos con la finalidad de contribuir con el comercio e intercambio de productos, bienes y servicios.

envíos de paquetes desde USA a México

En un principio, las empresas que más popularidad tienen en el envío de paquetes desde Estados Unidos a México por su calidad del servicio, rapidez y tarifas baratas son DHL y FedEx, además de que cuentan con una amplia trayectoria empresarial y una cobertura extensa en todo el territorio.

Sin embargo, en México, la empresa Correos de México o Mexpost es una gran opción en cuanto a variedad de servicios y precios se refiere.

Adicionalmente, puedes optar por contratar los servicios de las siguientes empresas de paquetería que realizan envíos desde USA a México.

¿Es mejor FedEx o DHL para enviar desde USA a México?

Tanto FedEx como DHL son empresas comprometidas con brindar un servicio de calidad a todos sus usuarios, por lo que son las primeras opciones a tomar en cuenta antes de realizar un envío. Sin embargo, para que puedas tomar una decisión asertiva te dejamos las ventajas y desventajas de realizar tus envíos con DHL y FedEx.

DHL

Ventajas Desventajas
  • Ofrecen rapidez en sus entregas internacionales gracias a su flotilla de transporte terrestre, marítimo y aéreo.
  • Para los envíos nacionales sus tiempos de entrega suelen ser más tardíos.
  • Tienen una red de más de 200 oficinas autorizadas en todo México.
  • No suele otorgar muchos descuentos a los clientes fidelizados.
  • El servicio de empaque es gratuito.
  • Tiene poca presencia en Estados Unidos.
  • Ofrecen seguridad en tus envíos y diversidad de servicios.
  • Puede ser costoso para los envíos pequeños.

FedEx

Ventajas Desventajas
  • Cuentan con diversos servicios para favorecer a los usuarios.
  • Sus envíos son de mayor precio.
  • Sus entregas a nivel nacional son veloces y puntuales.
  • Cobra el servicio de empaque y embalaje.
  • Te permite realizar envíos nocturnos.
  • En cuanto a servicio internacionales suelen demorar sus entregas.
  • Su herramienta de rastreo es muy eficiente.
  • No cuenta con flotas de transporte masivas como las que poseen empresas como UPS y USPS.

En general, podemos decir que ambas empresas son pioneras en el servicio de paquetería desde Estados Unidos a México. Ubicar el mejor servicio dependerá de lo que estás necesitando, si buscas economía DHL es una gran opción pero, si necesitas velocidad en las entregas urgentes FedEx puede ser un gran aliado.

Precios y Tiempos de entrega de paquetes desde Estados Unidos a México

Si deseas conocer cuánto cuesta un envío a México desde Estados Unidos o, cuánto tarda un envío barato desde USA a México. A continuación te presentamos de manera comparativa las tarifas y tiempos de entrega que tienen los envíos realizados con ambas empresas.

Envíos de Documentos de hasta 1 kg desde Estados Unidos a México

Empresa Servicio Tiempo de entrega Precio
DHL Económico 7 días $ 55.41
FedEx FedEx International Economy 3 días $99.31
FedEx International Priority 2 días $212.23

Nota: Los precios dependerán de las ciudades de origen y destino de ambos países.

Envíos de Paquetes de hasta 5 kg desde Estados Unidos a México

Empresa Servicio Tiempo de entrega Precio
DHL Económico 7 días $ 99.31
FedEx International Priority 3 días $ 209.90
FedEx FedEx International Economy 6 días $182.00

Nota: Los precios dependerán de las ciudades de origen y destino de ambos países.

Envíos de Paquetes de hasta 10 kg desde Estados Unidos a México

Empresa Servicio Tiempo de entrega Precio
DHL Económico 7 días $ 149.50
FedEx International Priority 3 días $ 326.01
FedEx FedEx International Economy 6 días $ 269.28

Nota: Los precios dependerán de las ciudades de origen y destino de ambos países.

Como puedes observar, la diferencia de tarifas entre DHL y FedEx son amplias, encareciendo este último sus servicios. Sin embargo, las tarifas más altas corresponden a los envíos con entrega veloces y las más económicas con un tiempo de tránsito mayor.

En Paqueterías USA contamos con una plataforma en donde puedes cotizar tus envíos desde la comodidad de tu hogar.  ¡Utilizarlo es muy fácil! Solo debes dar clic en el botón de abajo y colocar los datos de tu envío.

¿Cuál es el mejor servicio de paquetería en México?

Tanto en Estados Unidos como en México existen diversas empresas de paquetería que cuentan con excelente tarifas y tiempos de entregas realmente rápidos por lo que siempre podrás contar con un servicio que permita satisfacer todas tus necesidades.

En general, las empresa más reconocidas en el mercado de paquetería son DHL, FedEx y UPS pero, en todo México, Mexpost es un gran aliado para el envío de mercancías y encomiendas en todo el territorio nacional y desde México a Estados Unidos. Ya que no solo te ofrece un servicio destacado por su logística sino que también cuenta con precios muy accesibles.

Mejores paqueterias

En Paqueterías USA contamos con una gran variedad de empresas aliadas para el envío de paquetería desde USA a México, solo debes dar clic aquí y descubrirás de manera detallada los principales servicios ofrecidos por estas empresas.

¿Cómo rastrear un envío de Estados Unidos a México?

Rastrear los envíos hoy en día es una tarea fácil, ya que la mayoría de las empresas de paquetería cuentan con una plataforma de rastreo para que los usuarios puedan realizarle seguimiento a sus envíos en todo momento. Para ello, solo debes tener a la mano el número de guía otorgado por la empresa de paquetería que usualmente es de 10 dígitos o en algunos casos, vienen acompañados de letras y números.

Si la empresa con la cual realizaste tu envío no tiene disponible la herramienta de tracking, en Paquetería USA te ofrecemos la posibilidad de hacerle seguimiento a tus envíos sin salir de casa. Utilizarla es muy sencillo, solo debes colocar el número de guía que aparece en la factura de compra.

logo de Cotiza tu envío con PaqueteriasUSA
¡Haz rastreo de tu envío!

En Paquetería USA podrás encontrar todos los servicios de envíos de paquetes desde USA a México y cualquier parte del mundo. Por ello, te invitamos a compartir nuestro contenido con tus conocidos, experiencias con estas empresas de paquetería y si tienes dudas, puedes dejarlas en los comentarios que nosotros los responderemos a la brevedad.