Cómo Comprar en USA y Recibir en México

¿Buscas calidad y los mejores precios y deseas conocer cómo comprar en USA y recibir en México, de sus principales tiendas? Ven que te contamos cómo puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina.

A la hora de comprar no solo buscamos economía, sino también calidad y productos exclusivos que de alguna manera reflejen nuestra personalidad, es ahí donde los compradores buscan más allá de sus fronteras y una de las principales opciones es Estados Unidos.

Es por este motivo, que gracias al aumento de la tecnología a nivel global, es más sencillo conseguir el producto que necesitamos y llevarlo hasta donde nos encontremos, es así que Amazon y Walmart llevan sus productos a distintas partes del mundo, como México.

Cómo Comprar en Amazon USA y Recibir en México

En México existe una división de Amazon donde los residentes pueden adquirir sus productos y pagar en pesos mexicanos, sin embargo, no todos los productos están disponibles en esta división por lo que los usuarios prefieren seguir comprando en USA.

Ahora bien, para realizar utiliza la cuenta que tengas creada en amazon, lo que debes hacer luego es agregar el producto en tu carrito y colocar tu dirección de envío en México, eligiendo alguno de los métodos de envío como Standard, Amazon Global y Amazon Priority.

De esta manera, al cancelar el monto ya estará incluido el precio del envío, el cual recibirás entre 2 a 32 días de acuerdo al servicio que hayas seleccionado.

También puedes tener un familiar o amigo residenciado en USA con un apartado postal en Estados Unidos, donde poder enviar tus paquetes para que sean entregados al servicio de encomiendas, este envío es gratuito a través de Amazon en todos los Estados unidos.

Finalmente, puedes registrarte en algunas páginas especializadas para realizar la recolección y entrega de tu producto, en ellas puedes obtener tu casillero de manera gratuita y cuando hayas realizado tu compra ellos se encargaran de hacer todo el proceso para que recibas tu paquete en México.

¿Cómo Comprar en Walmart USA y Recibir en México?

Al igual que otras tiendas, lo primero debe ser elegir tu producto, también es importante que al hacerlo hayas revisado las regulaciones para importaciones al país y no elegir algún artículo que esté prohibido.

Walmart no realiza envíos internacionales directamente, solo entregas en pick-up o por retiro en tiendas cercanas, por lo que tendrás que contratar tu propio servicio de encomiendas internacional, quien te suministrará un apartado postal donde enviar los paquetes.

Del mismo modo que Amazon, Walmart tiene presencia en México, sin embargo, los consumidores prefieren realizar sus compras en USA porque los productos, así como los precios y promociones que se ofrecen son diferentes a los que tienen dentro del país.

Cómo Comprar en Estados Unidos y Recibir en México

Existen diversas formas para comprar en Estados unidos y recibir en México, puedes encontrar tiendas que ofrecen el servicio de envío directamente como es el caso de amazon, o por medio de compañías de envío que te asignan apartados postales como DHL, Fedex, Liberty Express, etc.

De esta manera, si tienes una cuenta en algunas de tus tiendas favoritas en USA, posees tarjetas de crédito, débito, vales de descuento o tarjetas de regalo, puedes adquirir el producto de tu preferencia, siempre que esté permitido el ingreso al país.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el envío de paquetes de Estados Unidos a México?

Amazon ofrece costos de envío desde los $7.00 USD hasta los $16.99 USD, Estafeta cobra $35 USd por los primeros 5 kg y $2.50 USD por kilo adicional, por su parte UPS ofrece tarifas desde los $30.00 USD.

¿Qué se puede importar de Estados Unidos a México?

Puedes enviar, alimentos, ropa y calzado, aparatos tecnológicos, medicina, artículos de uso personal, accesorios, repuestos automotores, electrodomésticos, herramientas, partes mecánicas, químicos, etc.

¿Cómo mandar un producto de Estados Unidos a México?

Cada paquete debe estar identificado con los datos del remitente y destinatario y estar envuelto de la manera correcta para evitar daños en su traslado, sobre todo si se trata de artículos frágiles, a partir del momento que sale de tienda podrás realizar el seguimiento hasta que el paquete llegue a tus manos.